🥀Final🥀

164 7 0
                                    

🥀 Promesa de niños 🥀
Capitulo:32 (Final) ¿Promesa cumplida?

~4 años después ~

Alex: Mami los amo.

Cinco: Nosostros a ti.

Alex: Gracias cinco por aceptarme como tú hijo.

Cinco:Yo feliz de ser el padre de un chico tan lindo como tú .

Alex: Y gracias por darme una hermanita tan linda.

T/n: Nadia y tú son los pilares de nuestra vida.

Cinco: Así es son los niños más lindos del mundo.

T/n: Alex¿Puedes llevar al patio a Nadia y van a jugar? Tengo que decirle algo a tu papá.

Alex: Sip ven Nadia -se van-

Cinco:¿De que quieres hablar mi niña linda?

T/n: siempre me culpaste por ser una rompe promesas pero¿adivina qué? cumplí mi promesa te amé por siempre y me casé contigo.

Cinco: tienes razón mi niña linda cumplimos nuestra promesa, está promesa que para ti siempre fue una promesa inútil una promesa de niños, pero esas promesas son las más fuertes porque se hacen del corazón.

T/n: Uy mi chico salió todo un poeta.

Cinco: Y así me amas

T/n: Obvio ,te amo

Cinco: Yo más .

Después de qué tn fuera cancelar la boda se acomodaron las vidas Allison y Luther  iban más a la casa eran muy felices casados y se mostraban felices.

Klaus y Ben siguieron con sus tonterías aunque un poco más maduros ellos siguen viviendo en la academia Son los únicos que no encontraron un amor y por eso se sienten un poco mal Pero saben que sus hermanos están muy bien y eso los alegra.

De Vanya No se supo más después de todo para sus hermanos Siempre fue una chica invisible aunque ella siempre los amo y los guardo en su corazón aún cuando se alejó de ellos, ella está muy bien sin sus hermanos viviendo su propia vida sin ataduras.

Cinco y tn después de todas las adversidades después de todas las desilusiones después de todo absolutamente todo lo que pasaron cumplieron sus promesas

Se casaron y formaron una gran familia de cuatro que con el tiempo iba a ir creciendo.

🥀 Fin 🥀

🥀Promesa de niños 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora