El modelo y el fotógrafo - Stonathan

596 29 0
                                    


Todos saben que Steve es muy fotogénico y eso incluye a Jonathan Byers quién, como encargado de las fotos para el anuario, se ve en la obligación de fotografiar al rey de la escuela.

En un principio no le agradaba en lo más mínimo aquello y siempre trataba de tomar una foto en la que Steve saliese mal, para su mala suerte, todas y cada una de las fotos en las que este sale lo hace luciendo perfectamente. Jonathan terminó dándose cuenta de la delicadeza que escondían las facciones del chico, haciéndolo lucir tanto tierno como varonil. Acabó enamorado y con cientos de fotos de Steve (que recortó del anuario) guardadas.

Ya cuando estos dos empezaron a salir como amigos en común de Nancy, Steve se dió cuenta de cómo el chico Byers lo miraba y, cómo no, también se enteró de las fotos que tenía de él. Lejos de enojarse se sorprendió de que tuviera fotos en las que saliera tan mal (según él), teniendo un debate hasta altas horas de la madrugada sobre si Steve se veía bien o no. Terminando el debate entre besos y caricias.

Steve aceptó su derrota luego de ver la seriedad con la que Jonathan se tomaba el asunto y dejó que el chico conservara las fotos e incluso se ofreció como su modelo personal (nótese el 2ble sentido), Jonathan más que encantado aceptó.

Bue, la wea larga hermano, casi lo hago oneshot, se imaginan??? Igual y lo termino haciendo, quién sabe xd

ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ sᴛᴇᴠᴇ ʏ sᴛᴇᴠᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora