Steve - Billy - Jonathan - Eddie

369 23 6
                                    


Los 4 son bastantes celosos entre ellos mismos, sobre todo Eddie y Jonathan, y cómo no, si sus dos novios fueron los reyes de la escuela secundaria.

Y a pesar de ello con Billy no era tanta la preocupación, ya que por su carácter de perros casi nadie se le acercaba, solo los valientes o estúpidos, y cuando lo hacían este los espantaba con una sola mirada acompañada de una frase venenosa.

En cambio con Steve eran más intensos dada la ingenuidad (o idiotez) de este, teniendo que sacarlo de muchas situaciones incómodas cada vez que van de fiesta, sobre todo con hombres, a Steve le llueven los hombres a coquetearle de manera naaada discreta, lo cual a sus tres novios no les gusta para nada. Nada que una sesión de besos y mordidas no arregle.

Nada como una weá poliamorosa entre estos 4 chicos bellos.

Y sí, Billy es muuuuy codiciado por el pueblo but siento que su personalidad espanta a la mayoría, en cambio Steve al ser medio tonto/inocente en cuanto a los hombres (ya que es un bisexual inexpertoo) que se le acercan, hace que sus chicos se vuelvan territoriales cuales perros.

Jonathan y Eddie son más piolas y, por lo que se ve en la serie, estos no son tan populares entre chicas y chicos comparados a los otros que literal eran unos reyes.

En fin, pensar en estos 3 haciendo de Steve un desastre en la cama me hace bailar de emoción en el infierno. A ustedes no? Jsjsjsjs

ᴛᴏᴅᴏs ᴘᴀʀᴀ sᴛᴇᴠᴇ ʏ sᴛᴇᴠᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora