Cambios de humor

299 61 2
                                    

Cho Yoon-Wook observaba la información que tenía de la pareja de Kim Taehyung, desde que vio a Taehyung en el gimnasio de la base donde se encontraban se enamoró de él, era todo lo que deseaba, alto, cabello negro como la noche, mirada profunda, sonrisa encantadora y cuerpo sexy. Sabía que no era doncel, pero adoraba ser empotrado por un hombre y más cuando eran tan hermosos.

Él y Taehyung eran muy cercanos, eran amigos y amantes, siempre juntos en los ejercicios que realizaban y en las misiones de exploración. Fue durante una de estas que Yoon-Wook le confesó aquella atracción que sentía desde que eran solo reclutas del servicio militar, ambos decidieron quedarse a hacer una carrera militar. Taehyung aún no conocía a su amigo Bogum, Do Ji-Han, Hyung-Sik y sus otros amigos. Taehyung aceptó mantener una relación con Woo, ambos tenían química y en la cama eran muy activos. 

Cuando Wook observó que Taehyung se acercó a Hyung-Sik y que ya no lo buscaba, los celos empezaron y decidió terminar con los amigos de su amante. Ver sufrir a Bogum mientras era brutalmente golpeado y a Hyung-Sik ser violado, había sido muy reconfortante. Los odiaba por cambiar a su amante, por hacerlo ver que era un libertino e inconsciente con las personas. Extrañaba a su amante sin control, sin pudor y capaz de hacerlo sufrir por más placer.

 Ahora ellos ya no existían, eran solo un recuerdo, un pasado que hacía sufrir a Taehyung y a él lo llenaba de satisfacción, pues sin ellos Taehyung podría recordar lo que era ser libre y salvaje. Por tanto, Wook llegaba a buscarlo y tenerlo aunque sea por la fuerza, pero allí estaba el tal Jung Hoseok, quien pareciera que era el dueño del mundo y trataban a todos como seres inferiores. Woo lo odiaba y quería despedazarlo dejándolo irreconocible. 

Tenía planes para Taehyung, sabía de su gran talento para planear cualquier operativo y salir victorioso de él, necesitaba a alguien así a su mando. Wook tenía la división especial del servicio secreto, hacía lo que fuera para conseguir lo que le pedían, incluso tenía una sociedad con la mafia, algo que su padre ignoraba. — Es solo un chico más... ¿Qué mierda le ve Taehyung? — dijo mientras observaba la foto, vio por la ventana de su auto y allí estaba. — Te demostraré que solo es un chico estúpido, no tienes porque dejar que tu corazón sea solo de él.

Hoseok estaba en la tienda, veía los nuevos diseños y le daba su opinión a Jin quien también modelaba, Hoseok estaba un poco inquieto y de mal humor, más de lo normal, así que empezó a criticar cada uno de los trajes que presentaba su amigo. — Creo que ese es basura... Se te ve más gordo.

— ¿QUÉ? — gritó SeokJin viéndose en el espejo.— ¿Estás ciego? Se me ve genial.

— Parece que le diste un tiro a la moda... ¿Desde cuando las hombreras están de moda?

— Pero se vería bien en alguien que tiene hombros caídos. — Hoseok giró su rostro a la derecha viendo a su ex secretaria tomando café tranquilamente. 

— ¿Tú qué mierdas haces aquí?

— ¿Yo? Pues Yoongi me dio el día libre y me dijo que había una nueva línea de ropa que me gustaría.

—  ¿Quién te invitó? —  dijo Hoseok quitándole las galletas que estaba comiendo, Rose intentó quitarle una, pero Hoseok lo impidió y las devoró. La vio con una mirada asesina y luego Rose se alejó un poco. — Eres una entrometida.

— Pero si esta tienda es de ropa...

—  Pero está cerrada... ¿Acaso no has leído el rótulo de la entrada? —  dijo señalándolo, Rose no recordó haberlo visto al entrar a la tienda. 

—  ¡Eso no estaba cuando entré! 

— Lo está ahora. —  dijo Hoseok señalándole la salida. Siempre que Hoseok llegaba a la tienda la cerraban y luego reabría cuando este se iba. Jin lo detuvo y negó para que se detuviera de sacar a la chica. — ¿Qué? Esta tipeja me estorba.

Just another BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora