No matarás a menos... 2

363 69 14
                                    

Hoseok corrió detrás de Taehyung necesitaba ver al estúpido que había mandado a asesinar a su hermana. Odiaba cuando una persona se aprovechaba de su poder, odiaba que alguien quisiera manipular a otros como si fuera una marioneta. Taehyung observó a lo lejos el auto colisionado contra la pared, sacó su arma y avanzó a paso firme, pero con cautela, observó hacia todos lados esperando ver a HyungJin.

— Quédate detrás de mi y... — Se detuvo cuando no vio a Hoseok se tensó buscándolo por todos lados, pero el sonido de un disparo  atrajo su atención y observó a Hoseok disparándole a uno de los hombres de Hwang— ¿De dónde has sacado eso?

— De allí. — dijo señalando el suelo. El ruido de la puerta abriéndose los hizo reaccionar, Hwang salió sosteniéndose el brazo izquierdo. Taehyung apuntó su arma, pero de pronto de uno de las puertas de las tiendas del callejón aparecieron cinco hombres.

— ¡Mátenlos!— dijo Hyung Jin mientras los hombres atacaban a Taehyung, este se movió ágilmente cuando uno de ellos se abalanzó hacia él con una barra metálica. Dió un paso hacia atrás y se impulsó para lanzar una patada fuerte en la cabeza del hombre. Este se tambaleó hacia el lado contrario al golpe, Taehyung entonces aprovechó para darle otra patada en la nuca. El hombre cayó de cara contra el asfalto y la Bara de metal, el segundo hombre iba a dispararle, pero un adoquín se estrelló contra su cabeza.

— Deja en paz al novio de mi mierdecilla, maldito gorila.

— ¡Te tardabas Mierdecilla rubia!— dijo Hoseok mientras disparaba al otro hombre en la rodilla haciéndolo caer para que Taehyung lo dejara inconsciente. Luego se acercó a Hwang quien observaba cómo sus hombres estaban en el suelo, Hoseok sonrió satisfecho por llegar antes que la policía hasta Hwang.

Hwang Hyung Jin observó aquel escenario no entendía como habían logrado atraparlo cuando todo estaba según su plan.  Levantó su mirada a los ojos de Hoseok, no reconoció a esa persona, aquella persona que en su niñez había ocupado cada uno de sus pensamientos y sueños. Veía su rostro frío sin ningún tipo de emoción hacia él, no habían brillos dorados al verlo ni aquella sonrisa radiante. Hwang ese día entendió que había asesinado a la única persona que en algún momento lo amó y él amo. 

Taehyung vio el rostro de Hoseok y sintió celos, esa mirada significaba que entre ellos había más de lo que había contado. Por primera vez la mirada de Hoseok reflejaba más que solo odio y desprecio, era algo más que no entendía o tal vez se negaba a aceptar. En los ojos de Hwang había anhelo y deseo, eso lo hizo querer apretar el gatillo antes de que su amigo llegara. Hoseok y Hyung Jin no apartaban sus miradas como transportándose a otro tiempo, otro lugar, otras circunstancias.

Años atrás

Hoseok corría  por el parque de la residencial donde vivía, observaba a los pájaros que jugaban en la rama de los árboles y los niños que corrían como él hacia el parque con sus balones, otros iban en patines, otros en bicicleta y otros se deslizaban en sus tablas. sonrió cuando vio la cabellera rubia que tanto amaba, corrió más fuerte hasta impactarlo con su cuerpo. Él no era así con todos, pues a veces sentía asco de los demás o deseaba estar solo pues las personas le hacían sentir aberración, pero él era la excepción, por él era distinto ante los demás.

—¡Hyung Jin! — gritó y este se giró hacia él abrazándolo. Vio sus ojos que destellaban oro con la luz del sol, lo veían con amor y sinceridad. Besó su frente y luego tomando su mano corrieron hasta el castillo que estaba en el centro del parque. 

— Hobi, el primero en llegar a la cima hará lo que el otro decida. 

— Eso es trampa Hyung Jin, siempre apuestas lo mismo y solo para quedarte con Hoseok toda la tarde. 

Just another BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora