2

3.4K 179 105
                                    

" Cariño, soy una pesadilla vestida de un sueño" — Blank Space, Taylor Swift

Diciembre 26 2020 Grove, Reino Unido.

Jugaba con mis manos ansiosamente, no suelo ser nerviosa pero había una sensación extraña en mi estómago y no me gustaba para nada.

— ¿Lista? —Alejo mi vista de la ventana para mirar a Kate que me regala una gran sonrisa.

— Siento que voy a vomitar —Me sincero con ella y niega rápidamente.

— ¿Tu nerviosa? Por favor, eres la Fiera De Santis. Tienes nervios de acero. Ellos no te tienen Aly,  tu los tienes a ellos. —Dice  tomándome de los hombros, tan segura y dando un discurso motivacional bastante raro pero que extrañamente funciona. — Vas a entrar ahí y vas a firmar ese contrato, obviamente yo lo leeré primero pero después lo firmarás y te convertirás en una piloto profesional. ¿Entendido? Williams es tuyo nena.

Inhalo profundamente y asiento antes de tomar el manojo de la puerta — Williams es mío...— y sin mas que decir, salgo del auto.

La lluvia en Grove no había parado, llevaba tres días aquí y ni un pequeño rayo de sol se había asomado, sentí pequeñas gotas de agua en mi rostro y cerré los ojos ante la sensación, tenía muy buen presentimiento.

Las instalaciones de Williams eran bastante sofisticadas, el azul y el blanco resaltaban en cada rincón del lugar y los ventanales estaban por todos lados iluminando el interior, me encantaba.

— Que gusto que estes aquí Alya — la voz de la mujer rubia resuena en la recepción, Claire Williams, la única mujer directora de un equipó en la Fórmula 1 estaba frente a mi con una amistosa sonrisa.

— El gusto es mío Claire, el lugar es maravilloso —le devuelvo la sonrisa mientras me hace un ademán para que la siga.

— Lamento haberte contactado de último momento e interrumpir tus vacaciones, espero que hayas disfrutado de México.

— Descuida, estoy feliz de estar aquí.

La mujer asiente y me indica que avancemos por un pasillo lleno de retratos de algunos de los pilotos que han hecho historia en la escudería. Era majestuoso.

— ¿Cómo se encuentran tus padres?

— Están bien, mamá está en México con los abuelos y mi padre...bueno él debe estar en su oficina —me encojo de hombros y ella asiente algo incomoda, hablar de mi familia no era algo que hacía muy seguido, no me resultaba cómodo así que trataba de cortar el tema antes de iniciarlo.

— Bien, creo que ya sabes la razón por la que te llamé. Quiero que hablemos de negocios...—Comienza a explicar y la sensación en mi estomago crece, que alguien me de un pellizco porque parece que estoy soñando—...Te he observado durante todo tu trayecto en la fórmula 2, tus resultados son impresionantes, has logrado destacar con tu trabajo y tus tiempos. Estás por arriba del promedio de pilotos en tu categoría e incluso me atrevo a decir que son mejores que muchos de los pilotos en la nuestra—suelto una pequeña risa al igual que ella.— Es por eso que hemos tomado la decisión de ofrecerte un asiento para el equipo en la siguiente temporada. Se que es muy mucho lo que estoy pidiendo siendo que la temporada comienza en pocos meses y tu preparación tendrá que ser más dura, pero estoy confiada en que si aceptas, podemos lograr muchas cosas.

— Yo...no se que decir Claire, es una gran oportunidad y de verdad estoy en shock...—me sincero, ella levanta la mano en un gesto para decirme que pare.

— Antes de que digas algo más, quiero decirte que es admirable lo que haces, no es fácil llegar hasta donde tú estás y se que muchas  pensarán que te elegí por la historia de tu familia pero Alya, es por ti, por tu esfuerzo y dedicación, veo mucho potencial en ti y de verdad me encantaría tenerte con nosotros, trabajar juntas y demostrarle a todo el mundo lo que eres capaz de lograr, Williams necesita a alguien como tu —Concluye y eso fue todo para terminar de convencerme de que iba a tomar la decisión correcta.

the only exception Donde viven las historias. Descúbrelo ahora