De pronto siento un horrible mareo, todo me daba vueltas, no me llegaba mucho aire y todo se empezaba poco a poco a tornar negro para mi.
Me arrastre hasta llegar a la mitad de la sala. Dios ¿que me sucede?.
Mi vista se volvió completamente oscura y dejé de respirar, luego de ahí, no tengo el más mínimo recuerdo.[...]
Abro mis ojos y de nuevo estoy en la habitación de hace unas horas, Harry me acariciaba el cabello y me veía dulcemente.
-¿Estás bien?.- trató de dar su mejor sonrisa.
-Supongo. ¿Qué me pasó?.
-No lo sé, cuando fuiste a pedirme algo de ropa te fuiste y cerraste la puerta, fuertemente, me aburrí de estar sentado ahí y me dispuse a entrar, cuando entre te vi tirada en el suelo, corrí y te traje aquí. Me diste un buen susto, gracias a Dios despertase; iba a llamar al médico de la familia.- rió.
-Oh.- era todo lo que tenia por decir. Increíble, me desmayo en la casa de los Styles.
-¿Robin y Gemma?.- no los había visto desde que desperté por primera vez aquí.
-Gemma está en Francia, Robin está en unos viajes de trabajo.- se levantó y fue al baño, volviendo con algo en sus manos.
-¿Qué es?.- traté de ver lo que traía en manos.
-Una prueba.- dijo serio.
-Pero ya me hice, y cuatro, todas negativas.- recuerdo cuando hice las cuatro pruebas y todas eran negativas. Todo lo que tenia en mente me hace reír, casi me da un ataque con tan solo pensar que iba a quedar embarazada.
-Podemos pedir una cita con mi ginecólogo o algo. Pero esto de las pruebas de embarazo caseras ya no me suena.- dije tocando mis mejillas, estaba bien, supongo sólo tenía un dolor de cabeza leve. No era tanto.
-¿Tienes pastillas? No se... algo para el dolor de cabeza.- me levanté y me senté.
-Umm. Creo.- fue a su baño y de un maletín rojo sacó una pastilla, bajó por un vaso de agua. Subió de nuevo ya con el vaso en la mano y la pastilla me los entregó y puse la pastilla en mi lengua para luego tomar un largo trago de agua.
-¿Algo más?.- rió.
-No, gracias ¿irás por mi ropa?.
-Si, tu quédate aquí princesa ya vuelvo.- me dio un beso en la frente y salió de ahí.
Me acosté de nuevo y cerré mis ojos. No podía dormir; estúpido dolor de cabeza. Se que Taylor no tardaba en llegar así que bajé a la sala de estar. Ya estando ahí entendí la televisión y pasaba los canales en busca de algo que me llamara la atención. Nada.
Me levanté y fui a la cocina en busca de algo que comer. Abrí el refrigerador y no había nada que me gustara. Cerré el refrigerador y fui al fregadero para lavarme las manos y refrescarme un poco. Tenía calor.
Escucho la puerta principal abrirse y mis esperanzas por que fuera Harry se desvanecieron en un instante al ver a una rubia serrano la puerta. Puta Taylor.Subió las escaleras y yo caminé despacio para que no me escuchara, mucho menos me viera. Pero mi intento de no ser vista se fue por la borda al tropezar inútilmente con algo y hacer un tremendo escándalo. Genial.
-¿Qué haces aquí?.- dijo frotándose su cien.
-Eso no te importa.
-Escucha. No quiero pelear, no vengo de buenas muñeca así que dime de una puta vez que haces aquí.
-Harry me trajo.
-Oh.
-Sep.
-¿Por qué?.
-Mi madre y la de él se conocieron así que vinimos aquí.- dije irritada.
-¿Y Harry?.
-En mi casa.
-¿Qué hace ahí?.
Maldita perra.
-La marca de sus bóxers es Calvin Clain, su celular es un iPhone 6, tiene toda clase de shampoos, canta hermoso... ¿sigo?.- sonreí.
-Estúpida.
-Perra.
-¿En verdad crees que Harry te quiere o, ama como el dice?.- levantó una ceja.
-Si.
-Estás equivocada.
-¿Por qué lo dices?.
-El no te ama, ni te quiere.
-¡Si lo hace! ¡me lo dijo! ¡repetidas veces!.- grité.
-Shuuut. Tranquila. ¿Le haces caso?.
-No pero...
-Ahí está.
-¿Qué?.
-Tu no sientes nada, el tampoco. Sabe mentir, y muy bien pequeña. El problema es que no sabes nada de él, no tanto como yo. Ni siquiera sabes de su pasado, de su oscuro pasado...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)
RandomElla, una chica sincera, de poca paciencia, se considera la más popular en el colegio. El, rencoroso, odioso y con un oscuro pasado, al igual que ella cree ser el mejor en el colegio. Juntos sabrán que es la vida, que se siente amar tanto a una pers...