~Capítulo 4~

37 2 0
                                    

Harry, Harry estaba ahí. Me cago en la grandisima puta, pare de bailar con mi hermano y me acerqué a un chico que estaba algo apuesto. Me puse a bailar con el y Harry al parecer me vio. El se puso a bailar con una chica muy guapa y yo me puse más celosa. Deje a ese chico y fui por Louis.

-Louis ven bailemos.

-¿Te pasaste las copas cierto?.

-Si carajo ahora bailemos.

Baile con Louis bastante tiempo y ya no vi más a Harry. Me canse de bailar y salí a fuera a fumarme un cigarrillo.

Abro la puerta y el aire fresco pega en mi piel sudorosa, me siento en la acera y decido no fumarme el cigarrillo.

Me quedé viendo los autos que pasaban por la calle, algunos lujosos y otros no. Algunos limpios y otros re sucios, empecé a jugar con las pequeñas piedras que habían en la acera, las tiraba a la calle de vez en cuando quedaba solitaria. Un pequeño sonido de la puerta del club abriéndose me distrajo de mi pequeño juego, me doy la vuelta y no hay nadie. Levante los hombros y seguí jugando con las piedras, me levanto ya algo aburrida, y dispuesta a entrar de nuevo al club. Alguien me toma de los hombros y me estrella contra una de las paredes serca de las puertas, su respiración es agitada y alcanzó ver unos ojos verdes, maldición, Harry.

Trato de sacarme de su agarre pero no puedo. El me toma de la cintura y acerca su cara a la mía. Une nuestros labios y ese sabor menta de hoy en la mañana regresa a mí. Separo nuestros labios y corro mi cara, el toma mis muñecas y las une, alza mis manos y las pega contra la pared. Me besa, me besa tan descontrolada mente que pareciera como si estuviera sediento de mis labios, como que si jamás los hubiera basado. No le sigo el beso, mantengo mis labios cerrados.

-Vamos se que quieres Alice.

La verdad si, si quería besarlo. Pero a la vez no. Una parte me decía:

No seas cobarde, besalo estúpida.

Y la otra me decía.

Completa sobrada, no te dejes puta.

Al carajo. Si lo quiero besar. Lo acerqué a mi y lo seguí besando, el me tomo de las caderas y me recargo en la pared, gemí y el sigio besándome, acariciaba mis caderas y yo acariciaba su cabello. Me subió a la pared sin despegarnos y gemí de nuevo, esta vez el acariciaba mis muslos y yo seguía con sus rulos, suaves. Seguí besandolo y parecía como que si nunca nos cansaramos, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire. Vi sus ojos que estaban inundados en lujuria y travesura. Le di un beso en la nariz y me baje, camine hasta la entrada del club y vi a Niall con dos bebidas en las manos.

-Hola Nialler.

-Hola Alice.

Tome una copa de licor rojo que sabía a pura cereza. Me gustaba mucho, no sabia tanto a licor pero si contenía bastante, sabe más a cereza que todo a licor. Seguí tomando la bebida y Niall me veía raro.

-¿Qué?.

-Tomaste la bebida que era para ella. Ahora tengo que ir por otra.- dijo señalando a la hermosa rubia. Alzé los hombros y seguí caminando entre la multitud. Vi a Louis sólo y me puse a bailar con el, eran como al rededor de las tres de la madrugada y nosotros seguimos aquí. Muy poca gente se había marchado, pero si había gran multitud aún. Louis y yo vamos por unas bebidas y el señor nos da tequila.

-¿Por qué nos da esto?.

-Cortesía de la casa.

-Si si. Dígame que tiene esto.

-Tequila.

-Mjm.

Tome el pequeño baso y lo pegue a mis labios, conté hasta tres y me lo tome a fondo. El ardor en mi garganta vuelve, hace mucho no bebía tequila, arrugo la cara y Louis se ríe. No se por que me puse así, si con el otro tequila no sentí casi nada.

Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora