~Capítulo 13~

5 0 0
                                    

Era Jueves y estaba nerviosa, llovía, las lluvias se aproximaron muy rápido y ahora no paraba de llover.

Estaba sentada en una silla a un lado de la ventana, viendo como las gotas caían en la ventana y bajaban rápidamente. Tenia un suéter de lana que me había hecho mi madre antes de ser alcohólica. Pegaba mis rodillas a mi pecho envolviéndo mis piernas con mis brazos, mi cabeza reposaba en estos.

Tenia miedo, miedo de quedar embarazada, miedo a que nadie me acepte.¿Qué pasaría con mi madre? Ni siquiera puedo mantenerme económicamente bien y tendré un niño. Bueno, aun no lo se, pero se que no recibiré ayuda por parte de mi madre. Mi niño será rechazado, bueno, si es que tengo uno.

-¿Qué haces?.- vi hacia atrás y era Liam.

-Nada.

-¿Qué tienes? Todos estos días has estado aquí. No sales, no comes, y no has ido a clases. Con costos y te bañas.

-Es mi vida.

-Me preocupas Alice. Mírame.- no le hize caso.

-Por favor.- lo vi y el abrió sus ojos como platos.

-Tienes ojeras. Y estas pálida, salgamos de aquí.- me alzó y me sacó de la habitación cerrando la puerta detrás de nosotros.

Bajamos las escaleras y llegamos a la cocina, me sentó en un banquito frente al desayunador y apoyé mi cabeza en este.

-Toma.- dijo dándome un plato de cereal.

-No quiero.

-Por las buenas o por las malas cariño. Escoge.- no respondí.- Vamos.- agarro el tazón y lo acercó más a mi.

-Quitale la leche, pasame una manzana y extermina esa cuchara Payne.

-¿Si hago eso comerás?.

-Sip.- hizo todo lo que le dije y sonrió.

-Vamos, come.

-Está bien.- empecé a comer el cereal con la mano y después comí la manzana.- Listo.- dije limpiando las orillas de mi boca.

-Me alegra. Ahora vamos, cambiaremos ese suéter y te pondrás ropa limpia. ¿Ya te duchaste?.

-Si.

-Entonces ve a cambiarte que saldremos a pasear.- dicho eso salió de la cocina, se devolvió y gritó.- ¡Y no es una pregunta!.

Suspiro y salgo de ahí. Subo las escaleras y llego a mi habitación. Entro y me desahogo del suéter que andaba, ahora lo cambié por uno blanco, un jeans

Hago una trenza de lado y pequeños rizos salen de ella, me hecho un poco de perfume olor a vainilla y me pongo unos pequeños aretes blancos. De mi armario a un lado de la puerta saco un laso rosado y lo pongo al final de la trenza. Sonrio frente al espejo y salgo de la habitación en busca de la de Liam. Llego a esta y toco, nada, lo vuelvo a hacer ni nada.

-¿Liam?.- no se oía ni el más mínimo ruido.
Decidí abrir. El estaba dormido y con su móvil en su pecho.

-Levántate idiota.- dije dando un portazo y corriendo las persianas.

-Cállate estúpida quiero dormir.

-Tu me sacaste de mi habitación sólo para comer y salir a dar un "paseo".- hize comillas con mis dedos.

-Bien bien solo dame tiempo para alistarme.

-No te duermas he.

-No lo haré.

-Estaré abajo.- salí de la habitación y bajé las escaleras. Me acosté en uno de los sofás de la sala y esperé.

Mañana será el día. Toqué mi abdomen y no sentía nada, absolutamente nada. Suspire y tapé este con mi suéter.
Tal vez no sea madre, pero se que cuando reciba la noticia seré la mujer más feliz de la vida. Por primera vez sentiré que es amar verdaderamente a una persona hasta el punto de dar mi vida por ella.
Es demasiado esto de ser madre, tal vez Harry me deje al saber la noticia.

Saco esos pensamientos y empiezo a pensar de nuevo. Pensar en aquello que me contó Harry, verdaderamente me impactó eso. Jamás en la vida pensé que mi hermano fuera un criminal, mucho menos mis dos mejores amigos, pero bueno, hay que olvidar eso.

En las escaleras se escucharon pasos y seguidamente Liam hablando.

-¿Listo?.- le digo.

-Más que listo, ¿me veo bien?

-Liam no iremos a los Gramys así que vamos.

-Pero...

-Nada nada.- me levanté del sofá y lo tomé del brazo tratando de sacarlo.

-Será inútil pequeña.

-Sólo vamos.- hago cara de perro mojado.

-Bien.- salimos de la casa riéndonos de nuestros mismos y unas cuadras después estamos al frente de la caza de los Styles. Mierda.

-¿Qué carajos hacemos aquí Liam?.

-Nada sólo quise ver la casa. Linda ¿no?.

-Liam.

-¿Qué?.

-Larguemonos de aquí por favor. La última persona que quiero ver es a Harry.

-Ok, ya nos vamos entonces.

Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora