-¿Por qué no ha querido presentarse ante la niña?.
-No lo sabemos. Simplemente no le agrada que toquemos el tema, era muy feliz cundo ambas estaban con él. No veía esa sonrisa y alegría tan agradable en él desde que Phoenix falleció.- la señora esta vez sonreía.
-¿Después de Phoenix el jamás tubo novia?.
-No, le han andado chicas por doquier pero jamás le ha echo caso a alguna. Ni siquiera les sonreía, hasta que veo que lo hace con tigo. Me pone tan feliz verlo a el así, lo conozco desde que era un bebé y, ahora lo considero como mi hijo. El me trata bien a comparación a Cómo trata a su madre o prima.
-Me alegra el doble que ustedes se lleven bien. ¿El le cuenta sus problemas?.
-Muy pocas veces. Cuando son graves, si lo hace. Bueno ya dejemos las cosas aquí, usted me cae bien joven.
-Alice, Ali si quieres.- sonreí.
-Bueno, Ali. Ve con Harry los llamaré cuando todo esté listo.
-Bueno.- salí de la cocina y fui con Harry.
-¿Qué vez?.- dije cuando me senté a su lado.
-Paso los canales, no hay nada bueno.
-Si, hace un rato vine a ver la televisión y no había nada bueno.
-¿Vamos a mi habitación? Tengo juegos de mesa.
-Vamos.- subimos las escaleras y llegamos a su habitación, cuando Harry iba abrir salió Taylor de la suya.
-¡Harry! Te extrañé cariño.- fue abrazarlo, de inmediato tome a Harry de la mano y ella retrocedió.
-Veo que ya tienes a otra.
-No tienes por qué sorprenderte.
-Pero yo era...
-Ten claro que yo no tengo novias. No te ilusiones, lo dije desde el primer beso que me diste.- me estremecí al escucharlo decir eso.
-¿Entonces por qué la tomas de la mano?.
-Eh echo una esepción.- le guiñó un ojo y entramos a la habitación.
Ya adentro le pregunté.-¿Y eso?.
-¿Qué?.
-Lo de la esepción.
-Ah, si, la he echo. No tengo novias desde que,- suspiró.- creo que te contaré.
-Lo sé Harry, se todo. Se de Phoenix y de Itzel.
-¿Cómo lo sabes?.
-La hoja que leí lo traía.
-No mientas, no traía ni un solo nombre Alice. Dime ya quien te dijo.- tensó sus músculos, cerró sus manos en dos puños y sus nudillos se ponían blancos, esto no está bien.
-No me hagas nada Harry por favor.- empecé a respirar fuertemente.
-No te haré daño cariño.- sonrió sarcásticamente.
-Harry por favor.
-¡QUÉ NO TE HARÉ NADA!.- gritó cursandose de brazos.- dime quién te dijo sobre Phoenix e Itzel.
-Elizabeth...- susurre.
-¿Quién?.
-Elizabeth. No vallas a hacer algo malo Harry por favor.
-Ella me hizo el favor.
-¿Eh?.
-¿Sabes todo con exactitud? Dime que te dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)
RandomElla, una chica sincera, de poca paciencia, se considera la más popular en el colegio. El, rencoroso, odioso y con un oscuro pasado, al igual que ella cree ser el mejor en el colegio. Juntos sabrán que es la vida, que se siente amar tanto a una pers...