-Harry.- suspire, estábamos sentados en el lovi del lugar.
-¿Si?.
-Tengo... náuseas.
-¿Quieres comer?.
-No.
-¿Estás bien?.
-Si, tranquilo. Esperemos un poco más solamente.- sonreí.
-¿Segura?.
-Segurisima.
-Bien.- tomó mi mano y la entrelazo con la suya.- Se ven bien juntas.- sonrió.
-Si...- fui interrumpida por una mujer muy bien vestida.
-¿Alice Payne y Harry Styles?.- preguntó.
-Sipe.- sonreí.
-Siganme.- nos pusimos de pie y la seguimos. Pasábamos un pasillo con paredes blancas y varias puertas negras. Llegamos a una en específico que tenía gravado en letras plateadas "Dr. Paul Smith".
Tomé fuertemente la mano de Harry y el me abrazó por detrás haciéndome sentir protegida.
La mujer nos abrió la puerta y seguidamente entramos nosotros.-¡Styles!.- sonrió el señor.
-¡Paul!.- Harry me soltó, fue abrazar al señor que ahora se ponía de pie.
Se dieron un acogedor abrazo y Harry volvió a abrazarme por detrás.-¿Hermana?.
-No, tu conoces a mi hermana.- ríe.
-¿Entonces?.- mierda.
-Ella es la razón por la que sonrio ahora.- besó mi cabeza, me sonroje de inmediato.
-Demasiado cursi para mi gusto, pero bueno, manos a la obra.
[...]
-¡Espera! Aún no.- hablé fuerte, le tenía gran miedo a las agujas.
-¿Y ahora que Alice?.- dijo algo irritado Paul.
-Tengo miedo.- dije con un hilo de voz.
-Oh vamos, es solo por un momento.
-Bien, hazlo.- respiré profundo y sentí un pellizquito en mi brazo, gemi, dolió.
-Tranquila... solo, no veas.- y lo que dijo que no hiciera lo hice.
El frasquito se iba llenando poco a poco de mi sangre, no vomites, no vomites.
Siempre que veo la mínima pizca de sangre, vomito y el aire me falta. Una rara reacción.Quité la vista de donde estaba enfocada y vi a Harry quien mordía su labio inferior para no reír, caliente...
-Terminamos.- ahora el doctor limpiaba mi pequeña herida con un algodón sumergido en alcohol.
Me levanté de la silla y seguí al doctor hasta su escritorio, Harry detrás de mí.
-Bueno, los resultados pueden esperarlos afuera. Durarán dos horas como máximo.
-Excelente, podemos ir a desayunar ¿no?.- tenía mucha hambre.
-Eso creo.- el doctor sonrió.- Pero no creo que puedan salir, pueden desayunar en la cafetería de acá. Pero no pueden salir por que en cualquier momento pueden estar los resultados, por lo mismo dije, dos horas como máximo, puede durar media hora, a como también puede durar una o dos.
Asentí y tomé la mano de Harry para sacarlo de ahí antes de que estallara. Iría por algo que comer, quiera oh no Harry.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)
RandomElla, una chica sincera, de poca paciencia, se considera la más popular en el colegio. El, rencoroso, odioso y con un oscuro pasado, al igual que ella cree ser el mejor en el colegio. Juntos sabrán que es la vida, que se siente amar tanto a una pers...