~Capítulo 16~

4 0 0
                                    

-Mierda.- reí, día nuevo, vida nueva. Hoy es el esperado día, ayer después de hablar con Harry comí pizza con mi nueva familia. Estoy más feliz que nunca.

Tomé mi móvil y marqué a Harry.

-¿Si?.- su voz de recién levantado hizo que sonriera, lo deje en altavoz.

-Es Hoy.- dije abriendo las cortinas de mi habitación, 8:05 marcaba el reloj de pared que colgaba en mi habitación.

-Si, ¿feliz?.

-Si ¿tu no?.

-Más que eso. No se pero presiento que si lo estás.

-Yo presiento lo mismo.

-Te enviaré algunos desnudos ya que estás tan feliz.

-No me harían nada mal.- abrí la puerta de mi armario sacando un vestido que llegaba un poco más arriba de mis rodillas, tenía círculos color crema y el vestido era negro.

-¿Ya estás duchada?.

-No.

-Ven, quiero toca...

-¡Cállate Mierda!.

-Tranquila, iba a decir que quería tocar tu móvil.

-Aja, eres bien malo en eso mentir.

-Ya es para que lo hubieras visto.

-Bueno me voy, iré a tomar una ducha.

-Te amo.

-Y yo.- terminó la llamada y entre a la ducha. Después de darme una buena ducha, escurrí el cabello y envolví cuerpo en una toalla, peine mi cabello y lo dejé suelto, busqué mi bolsa de maquillaje y cundo la tuve en manos, me eché rimel y una esencia que me había regalado Alli para mi cumpleaños número 15, si, hace mucho, me la pongo en ocasiones especiales y esta es una.

Me vi en el espejo una ultima vez y salí en busca del vestido, se encontraba en la cama. Me lo puse con mucho cuidado de no arruinar mi cabello que de rara manera estaba hermosamente acomodado sin yo hacer esfuerzo de nada.

-La la la.- empecé a decir sentido hasta que una canción me llegó a la cabeza, y entonces empecé a tararear con ritmo. Me movía lentamente pero luego lo hice al ritmo de la canción, canción bastante vieja por cierto. Rise Up de Yves Laroke. Tomé mi móvil y entré en música, la busque y la puse. Cantaba bajo ya que mi madre seguía dormida al igual que Liam, o eso creo.

La canción terminó y pues, con ella terminé de bailar yo, ahora sonaba 5SOS (la canción que queiran), fui en busca de mis zapatillas negras y me las puse. Quité la música y salí de mi habitación, saqué una pequeña cartera y ahí introduci un poco de dinero, mis cosas de identificación y mi móvil.

Bajé rápido las escaleras, es temprano, aunque Harry no tardará en llegar. Llegué a la cocina y un olor exquisito inundó mis fosas nasales.

-Buenos días mamá.- fui a abrazarla, era la primer noche desde hace mucho tiempo en la que dormía aquí. Las otras veces dormía en casa de sus amigas.

-Buenos días cariño.- correspondió mi abrazo sorpresa dejando lo que hacía en la estufa.

-¿Y Liam?.- me safe delicadamente de nuestro abrazo madre eh hija y fui por una manzana.

-Salió con Gemma.

-¿Tan temprano?.

-Si, Harry tenía unas cosas que hacer así que ella lo acompañó, Liam también fue. Ninguno me quiso decir para que era.- suspire.

-No será nada malo te lo aseguro.- mordí la manzana, fui a la sala de estar y busque con la mirada mi consola, o nuestra consola, y la encontré, un Play Station 3 descansaba al lado de la pantalla. Fui hacia el y lo puse funcionar, no me preocupe por poner algún juego ya que el que yo siempre jugaba se encontraba dentro de este. Tomé el control entre mis manos y comencé a jugar. La tencion y desesperación se apoderaba de mi cada segundo que pasaba, The Walkin Dead, apareció un gigante titulo en la pantalla y música espeluznante empezo a resonar en mis oidios.

Configure el juego y Bam, empezó la acción. Disparos, gritos, sangre. Lo que me encanta, sonreí, mordi por milésima vez la manzana que estaba a pocos segundos de vida. Seguí jugando y estaba a pocos pasos de encontrar otro objetivo hasta que se apagó mágicamente.

-Mierda.- me levanté y lo traté de encender hasta que me di cuenta de algo, maldita sea, la luz, se había ido la luz.

-Mami...- susurre, no estaba oscuro, las cortinas estaban abiertas dejando entrar los rayos de luz natural. Pero había un silencio de terror por toda la casa que hacia que mis nervios se pusieran en el punto mas alto.- Britney...- volví a susurrar.

-Buuh.- dijo alguien detrás de mi en un susurro. Automáticamente grité, tan fuerte que sentí que mis pulmones saldrían literalmente por mi boca. Asqueroso.

-Tranquila Alice soy yo.- mi madre empezó a reír.

-No me vuelvas a hacer eso mamá.- toqué mi pecho el cual iba en un ritmo descontrolado.

-Lo siento, fue imposible no hacerlo. Se fue la luz, pero es temprano.- sonrió guiandome a la cocina.

-Desayuna, Liam me dijo que no podías salir sin comer. Ah, y no puedes volver a fumar.- me vio seria.

-Si lo se, Liam me dijo, no lo haré aunque costará mucho. Ahora mamá...

-Dime.

-¿Qué te dijo Harry?.- se tensó y me miró directo a los ojos.

-En verdad... ¿quieres saber?.

-Si, supongo que ya sabes todo.- me senté en un banquito frente al desayunador.

-Bueno el me dijo que... tuvieron relaciones en el colegio.- asentí, no se por que no estoy nerviosa.

-Y que te hiciste cuatro pruebas, todas negativas. Pero que hoy irán a un ginecólogo.- okay, ya no estoy tan fresca.

-Si, ¿te gustaría ser abuela?.- sonreí.

-Supongo.- ella resultaba más nerviosa que yo.

-Pero bueno, necesito terminar mis estudios, no puedo descarrilarme tan brusco. Si lo estoy, pues bienvenido sea, pero si no, seguiré estudiando y tendré más precaución para la próxima.

-¿Cómo? ¿habrá próxima? Espero y sea Harry.- sus ojos se abrieron sorprendidos.

-Si habrá próxima, y será con el.- sonreí, eso espero. Estoy hablando tan floja.

-Oh...- suspiró.

-Tranquila mamá.- reí fuerte.

-Es que, eso pegó duro.- rió. Era común en mi madre hablar así, ya no me extrañaba. (Ese término se refiere a... algo así como: "Eso me asombró" o cosas así).

-Bueno, ya que se sabes a donde voy llamaré a...- una bocina se escuchó afuera, fui a la puerta y abrí esta dejando ver el auto lujoso de Harry y Liam bajar de el.

-Ya llegaron por mi.- sonreí y tomé el mi cartera. Me despedí de mamá y salí. Saludé a Liam y Gemma ellos entraron a nuestra casa. Entré al auto saludé a Harry y este puso en marcha el auto para poder ir al ginecólogo...


Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora