~Capítulo 12~

21 0 0
                                    

Este chico no me dejará de sorprender con su voz. Es tan hermosa.

-¿No crees que la canción va con lo que estamos pasando?.- y de nuevo esa sonrisa de pícaro.

-No...- vi hacia el suelo, el tomó mi barbilla entre sus dedos y levantó mi cabeza para quedar a unos centímetros de sus labios, me va a matar.

-Si, vamos no te niegues se que causo algo en ti que jamás has sentido bebé. Cada momento en el que estoy así, aprovecho para tocar tus labios,- pasó uno de sus dedos por mi labio inferior. Sonreí.- vamos admitelo bebé, se que me quieres como yo a ti.- sonrió.

-Yo... siento amistad. Si una amistad muy hermosa entre nosotros Harry. Amistad...- el bajó su cabeza y suspiró.

-Creo que tendré que ser más detallista en esto de enamorarte.- quitó sus manos de mi rostro y se levantó hablando para si mismo, no entendía lo que decía. Se tomaba el cabello frustrado y sus ojos empezaban a inyectarse con sangre.

-¿Harry?.

-¿Qué quieres?.- dijo frío.

-¿Qué tienes?.

-No te importa. No te importo. No valgo nada en tu vida, ni siquiera me quieres.- golpeó la pared haciendo un agujero en ella. Grité.

-¡Detente!.

-¡NO! ¡SOY UN MONSTRUO! ¡SOY...- empezó a llorar, oh vamos.

-Ven acá.- extendí mis brazos y el llegó a mi llorando, llorando como un bebé.

-Todos los días, todos los días trato de ser una nueva persona, pero mi mente, mis padres, todos dicen que soy un loco. Pero... jamás en mi vida me e considerado algo así.

-¿A que te refieres con eso Harry?.- lo interrumpi.

-Me refiero a que el Harry que ves, adorable o que se yo. Tubo un pasado, un pasado horrible...

-¿Qué tipo de pasado?.

-Horrible.- me dijo con lógica.

-Emmm. Osea ¿me puedes contar? No te podré ayudar si no se la verdad.

-¿No te asustará?.

-Depende de como sea. Anda vamos cuéntame.- golpeé a un lado de la cama para que viniera con migo, el sentó y suspiró.

-Bien...

*Flashback*

Era una tarde hermosa, la familia Styles pasaba su tiempo en el parque, los adorables y hermosos niños corrían y reían como cualquier otro.
Pasados los años, los jóvenes tomaron sus caminos, la adorable y hermosa niña llamada Gemma iba ya para la universidad, en cambio que el adorable y hermoso niño llamado Harry se convertía en algo que nadie iba a pensar que sería.

Un criminal.

Pero no un criminal cualquiera, el tenía su gente que hacía todos los trabajos sucios por el. El solo se sentaba y admiraba el espectáculo.
¿Por qué se hizo así? Simple, un hombre musculoso al que todos temían en la ciudad de Holmes Chapel encontró a Harry, lo amenazó a con la muerte de su familia, y de su amada novia Phoenix.
El aceptó ser lo que nunca en vida pensó ser, y conoció a: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Ellos también pasaron lo mismo que Harry, pero al transcurso de los años se dieron cuenta de que Zayn los engañaba, con todo, el chico trabajaba para Jonas Johnson. Mejor conocido como: JJ.
Los chicos terminaron con su trabajo que era matar al más grande, osea JJ. Zayn Malik se dio a la fuga pero cuando todos volvieron a Holmes Chapel los encontraron. Los llevaron presos a las cárceles de la ciudad, luego de pasar unos cuantos años en la cárcel fueron liberados.

Los chicos salieron, retomaron sus vidas pero los secuases de John Johnson cobraron venganza matando a Phoenix Brown.
Los días para el joven Harry tomaron riendas olvidando todo lo ocurrido y con un gran dolor en su corazón, igualmente para los demás chicos.

*Fin del Flashback*

Por Dios, mi hermano fue un criminal. ¿Mi madre sabe? ¿sabe mi padre ahora desaparecido mágicamente? ¿estaba yo viva cuando esto sucedió? ¿conocí a Harry en esa época? ¿también fui una criminal? ¿me quisieron matar ami igual como lo hicieron con Phoenix?

-Mierda Harry.- empecé a llorar.

-Ven pequeña. Te dije que te iba a asustar. ¿Nadie de tu familia te hizo saber eso?,- negué con la cabeza.- wow, impactante ¿no?.

-Si, lo es. Impactante para mi saber que mis dos mejores amigos y mi hermano fueron criminales. Difícil de creer que el chico que me atrae también...- tapé mi boca con mi mano rápidamente, no puedo creer lo que dije.

-¿Que dijiste?.- sonrió pícaro.

-Olvídalo.

-No puedo olvidar nada bebé.- fue acercando su cara conectando nuestras miradas.
Busqué desesperada sus labios y los uní con los míos. Me siguió el beso y se puso encima de mi apoyándose con sus dos brazos para no poner todo su peso en mi.

-Dios, vamos admitelo.

-No, no aún.

-No seas terca Alice. Se lo que sientes.

-¿Cómo lo sabes?.

-Por como te pones con esto.- empezó a besar mi cuello.

-Harry basta.

-No hasta que lo admitas.

-Bien, si me gustas Harry.- nerviosismo sal de mi.

-¿Lo dices en serio?.

-Mucho como para desear esto.- lo bese.

-Bien, te amo.

-Y yo te quiero.

-¿Sólo eso?.

-Por el momento. Si.

Amnesia {H.S} (Suspendida Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora