A LOS CHICOS QUE ME GUSTARON

21 0 0
                                    

SENTIMIENTOS: FRUSTACION, ENOJO, DOLOR, CONFUNSION, DESCEPCION Y MIEDO.

PARA ÉL

Mi amor es difícil, no se comprende a la primera, solo siento deseos de expresarlo y decirte que es lo siento, para no reprimir más ese sentimiento.

Siento que te abrumo mucho y no puedo controlarlo, quiero controlar hasta la lagrima que saco, pero no está bien, no hay nada bien, siento que te quiero responsabilizar, pero a la vez no quiero, no quiero sentir presión, aunque mi mundo me lo pide, NO ESTAS OBLIGADO A NADA, eso quiero que entiendas, eres una buena persona y no te quiero lastimar.

Tienes muchas cosas que hacer, que aprender, que experimentar y sigo siendo un obstáculo que quiero dejar de ser, sé que tú mismo me lo has dejado en claro y comprendo, pero... sé que se le llama miedo y no puedo salir de ello.

Quiero que tengas relaciones (de todo tipo) con otras personas (con quien se te dé la gana), porque te lo mereces, mereces a alguien que te haga sentir en paz y no que te abrume, quiero que seas libre y feliz, que no mantengas ese compromiso que tienes conmigo.

NO TE PIDO QUE TE CASES CONMIGO, NI MUCHO MENOS QUE VIVAS CONMIGO, solo quiero estar bien contigo y estar ahí para ti, estar con alguien que se vaya haciendo una historia lenta y que a ambos nos guste, poco a poco o mejor dicho, paso a paso, quiero divertirme como solemos hacer, contar chistes, burlarnos de nuestras tonterías, jugar, abrazarnos, amarnos mutuamente sin sentir presión uno del otro, no sentir incomodidad; sabes no quiero que estamos atados a algo que no se puede dar, pero cuando estamos solos siempre se da, es algo que no lo puedo entender, siento que NO es juego sino es el momento, NUESTRO MOMENTO, es el recuerdo que QUIERO que se quede, sin tener que sentir culpa.

Las veces que te hice sentir mal, me las culpo y me duele, NO PUEDO PERDONARMELO, estoy mejorando gracias a ello, gracias a ti, me haces entender lo que está mal, y eso me hace quererte aún más, pero no me dejas expresar mi sentimiento reprimido, solo me pones un alto y vuelvo a caer en frustración, se está volviendo un círculo vicioso y no quiero salir, por ahora.

Todo lo que siento contigo ahora, son cosas diferentes a los que ya experimente.

PARA ELLOS

Cuando empecé a guardar en mi aquellos que sentí atracción y gusto, hasta un toque de amor, aprecie cada uno de los detalles que solían hacer, me gustaba confesarme, decirles que me gustaban, que no quería nada serio, que me vieran como una amiga o un crush andando, y se sintieran cómodos a lado mío, porque no quería ser su novia ni muchos menos que jugaran conmigo, muchas tuve que ser dura conmigo misma y decirles: deja que yo controle este sentimiento, esta emoción que me enloquece cada vez que te ve y que yo aprenda a como apagar una llama no correspondida, no me gusta sentirme confundida, pero cuando mi amor fue correspondido, eran besos, caricias, abrazos y palabras, pero sabía que no era para siempre que era algo pasajero, muchas veces me deje llevar por las cosas que me dolian pero estaba bien porque senti que lo merecia, todo ese amor que muchas veces si fue verdadero, lo guarde y cada dia lo anelo, yo se que no puedo regresar al pasado y reevivirlo, espero encontrar a alguien con él si pueda revivir de forma mutua, solía decirle igual, si encuentras alguien más, está bien, es tu derecho yo me tomaré mis distancias correspondientes y no te sientas culpable, solo quiero verlos feliz.

Mi felicidad se completa cada vez que cierro ese pequeño recuerdo; este chico una vez me gustó y pude decírselo. Fue mi crush de la infancia, adolescencia o adultez.

LAS COSAS NO SON COMO PARECENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora