¿A QUE MAS LE TEMES? ¿POR QUE NUNCA TIENES OPORTUNIDADES? ¿ACASO HICE ALGO MAL?
Estas preguntas siempre pasan por mi cabeza, no entiendo por qué siempre pasan cosas malas en mi vida, vivo en este maldito y bello planeta azul, llamado Tierra, AUN NO ENTIENDO.
Estoy a punto de terminar CON MI VIDA, ya no le encuentro sentido a mi vida, sigo sin saber qué hacer con ella, no soy una persona ejemplar pero eso no impide ser quien soy, a mucha gente no le caigo bien, tengo pocos amigos entre ellos mi único mejor amigo del momento entiende mis emociones y mis sentimientos, es un chico en la cual nunca de los nunca podré pagarle por toda nuestra amistad.
Mi vida apesta 24/7 desde que tengo uso de razón, es muy egoísta decir estas cosas pero por esta razón te conocí, por una tontería y torpe.
¿Quieres saber cómo?
Bueno eras muy torpe (más de lo usual, en serio, era demasiado torpe), ese día fue muy chistoso, entraste al salón creyendo poder conquistar todo pero terminaste casi conquistando el suelo, eran aproximadamente las 6:50 a.m. casi todos estaban en el salón, todos estaban acomodándose para empezar el día, entraste como si nada, te sentaste y como eras muy tímido no querías que nadie te notara porque eras el nuevo del salón y era el último año, pero sabiendo que yo era una persona que no podía dejarlo pasar, tenía audífonos puesto pero no escuchaba nada, solo observaba a todos y te observe más, vi cómo te sentaste y no querías nada, estabas tan nervioso que viste a tu mamá y le pediste que se fuera, yo me sentí mal y me acerque a ti en buen plan, pero nunca creí que todo mi mundo se cambiaria al hablarte, me acerque para darte las explicaciones ya que yo era la jefa del grupo y tú el nuevo, tu mirada me pedía que me fuera pero mis ganas de hablarte fueron las que no te hacia caso y seguí ahí.
Sentiste que nadie te veía, solo no querías llamar la atención pero olvidaste un pequeño detalle, gran sabiondo, habías olvido que había un escalón para ir al escritorio del profesor, caminaste como si conocieras el lugar, y en el camino trataste de pasar por todos en medio, dando brincos pero el que casi termina dado el brinco al suelo, fuiste tú, obviamente que al ver que te ibas a caer, todos voltearon y yo, solo dije cuidado, te equilibraste y no te caíste pero si estuviste a pronto, corriste y terminaste sentándote en tu pupitre, yo estaba a tu lado y tú a mi lado, como si nada te hubiera pasado, me preguntas ¿lo viste?, te respondí preguntándote ¿estas bien?, solo te mire y me reí sin control, tome cordura, aunque por dentro seguí muriendo de risa, al verte que te incomodabas solo se me salió una pequeña una mini sonrisa de ternura para que ya no te incomodara, y te dije está bien nadie lo noto, volteaste y platicamos todo el rato hasta que se te pasara la incomodidad, desde ese día te empecé a tomar más atención, te hiciste mi amigo, después de 6 mese te volviste mi novio y todo fue perfecto, duramos 5 años y aun te sigo queriendo como aquel primer día.
SABER QUE TODO ES MAGICO CUANDO CONOCES A ESA PERSONA QUE TE HARA SENTIR BIEN SIN TENER QUE PREOCUPERTE DEL QUE DIRAN ES COMO UN ANILLO AL DEDO.
° 17/12/2014 °
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS NO SON COMO PARECEN
Romance~ Solo es mi versión de la historia ~ Solo son mis RELATOS AMOROSOS FALLIDOS que me llevaron a ser la persona más fuerte que ayer y que los problemas en los que me encontraba, que las situaciones en las que me encontraba me enseñaron a que VECES EXP...