QUIEN LLEVO A ESTO

2 0 0
                                    

Bueno ahora pasemos a quien fue, quienes fueron o el responsable o los responsables de tantas tonterías y el inicio de mis problemas mentales.

1. Mi madre
2. Mi primer amor.
3. El pasado
4. Los que ya no existen en mi vida
5. Yo

Iniciamos con mi mamá dónde ahora entiendo que fue una mala madre pero buena dónde me ha llevado con ella ahora a ser lo que soy, no le agradezco pero tampoco la odio, solo la comprendo.

Comprendo por qué siempre fue dura conmigo y dónde el amor no era una opción solo era un error, dónde me hizo fuerte pero sin amor propio y con muchas desilusiones, dónde me preguntó si ella hubiera sido honesta dónde estaría ahorita.

Aprendí muchas cosas y también aprendí que no hay cosas que te dan felicidad a menos que tú sepas que es para ti la felicidad, dónde hogar pueden haber muchas y muchas personas te querrán en su vida pero pocas se van. A quedar a tu lado después de tu partida donde la familia no siempre estará ahí y quizás ellas te abandonen, aprendí que solo yo debo ver por mi y mis objetivos.

Mi primer amor con el fue quien aprendí a ser rechazada de millones de forma y las iniciales de es un peligro no las sabía leer, y solo fui parte de un juego tóxico que ahora no puedo salir porque ahí estoy, ahora que veo los letreros la pienso para seguir o buscar un retorno lo más pronto posible para no tener que llegar al final de la via, Gracias a él aprendí a cómo no debo ser amada pero si como quiero que llegue esa persona amarme, ya lo no culpo porque ahora son mis decisiones y que se que él ya me pidió perdón y lo he sanado pero lo puedo superar ese horrible recuerdo que aún me mata, lloro y sigo escondida en aquel ropero esperando a que rescate, aunque sea yo la que se siempre termine rascándose, pero nunca pierde la esperanza que puede ver alguien que si quiera rescatarla para ver si la historia es diferente.

El pasado y la persona que ya no están, son aquellas que cosas que ya pude soltar pero se quedan grabadas cómo aprendizaje para ayudar mis nuevos protagonistas de mi nuevos lapsos de vida puedan ver la manera de vivir de cierta forma algo diferente a mi, dónde les muestro lecciones y errores que no deben cometer, cómo enamorarse del novio de tu compañera, enamorar a tu mejor amiga, a comerte la torta antes del recreo con un tonto, a besarse con muchas personas y dejar que todos te peguen y humillen hasta no poder más, son enseñanzas para el mundo y superaciones para mí.

La última razón es que YO no sé que hacer conmigo misma, dónde los pensamientos y la ansiedad siempre van a de la mano donde se controlar mi cuerpo y alma pero no mis emociones y mis inseguridades, todo se que tengo la culpa de todo por las esas decisiones pero también por querer bonito.

LAS COSAS NO SON COMO PARECENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora