Comprendí a lo largo de mi corta vida que si, hay que aprender a soltar a quienes ya no te hacen bien y solo te lastiman, a la gente más tóxica que existe, ya sea familiar o relaciones amorosas, y cuando saques toda esa gente, la poca que dará contigo son la gente que más te sorprenderá, y si se quedaron es por algo, siempre puede que haya disponibles razones por la cual se queden, una es te aman y estarán para verte brillar como no tienes idea o dos es porque solo esperarán el momento oportuno para apuñalarte y acerté mal, hay que tenerlo en lo cuenta, cuando llegue su momento lo podrás comprender y ahí es donde serás fuerte que ayer, podrás tomar tus decisiones sabiamente y maduramente, ya no serás esa persona que fuiste en la infancia, en la adolescencia, en la adultez joven o más allá.
Mi último mensaje ante las traiciones de esa gente incluyendo a quienes más ame y te lastimaron con todo:
"Este es mi final para ti, hoy te cierro, cierro ese ciclo contigo, no te perdono completamente, porque si lo hago completo, no sabría que hay gente como tú que tuvieron el descaro de verme la cara y es permitir algo que no quiero que vuelva a suceder, con esta lección, hoy puedo decir que gracias por los buenos y malos momentos que tuvimos, no te olvidare porque debo hacerme un recordatorio que hay gente como tú afuera y debo aprender a leer sus intenciones y sus movimientos hacia mi.
La verdad espero ser la piedra en tu zapato que no encuentras y no puedas sacar, espero ser el dolor en el pecho que no puedas quitar, espero ser la ansiedad que no puedas controlar
espero que me odies para que no tengas que volver más, y espero con todo mi corazón que te des cuenta cuanto daño me dejaste y me causaste te diria lo mucho que te odio y te amo, que no me queria ir y me esta costando desprenderme de ti, que eres alguien que no me quería ahi cuando me dijo que si.Es irónico saber que uno de los dos cumplirá sus metas que en algún punto nos propusimos pero tú no serás quien no los verá, perdiste tu papel aqui en el ahora y en el futuro, y si un dia el destino me pone en tu camino espero que solo me hagas aun lado asi como lo hiciste hoy, espero no verte más, espero que te vaya bien y mal, espero que hayas aprendido la lección como yo muy mal lo aprendí"
✨
¡Gracias por llegar aquí, espero tu comentario, tu estrellita y que te haya gustado leer mi diario y el fin hacia lo que más atormentaba y ahora suelto con tanta felicidad!
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS NO SON COMO PARECEN
Romance~ Solo es mi versión de la historia ~ Solo son mis RELATOS AMOROSOS FALLIDOS que me llevaron a ser la persona más fuerte que ayer y que los problemas en los que me encontraba, que las situaciones en las que me encontraba me enseñaron a que VECES EXP...