Recuerdo que siempre te veía pero no te tomaba tan en cuenta.
Creo que por era papa casada y tenía muchos problemas, pero cuando sentir que todos empezaron a irse del trabajo y mi amiga que yo crei que estaba para ella se alejo, creo que fue mi instinto de supervivencia que me llamo tu atención (aún no lo sé, la verdad, mentiría), que me dije que creo que con él nunca me he llevado.
Vamos hablarle.
Hablar tanto y empezar a sacar lo que nos tenía en común, me hizo sentir en confianza, de decir, creo que encontré un buen amigo, es de mi edad, algo curioso, chistoso, tranquilo y una buena persona, solo no creí que ese sentimiento iba a cambiar de la noche a la mañana.
Cuando tuvimos esa primera conversación de que entonces...
Tu eres ...
¿Cuántos años tienes?...
¿Dónde estudiaste?...
¿Eres de aquí?...
....Esas preguntas básicas que luego fueron sacando más y más conversación, sabiendo que soy muy parlanchina de lo peor.
Recuerdo esas risas.
>> Te acuerdas de que los chicos que somos de la generación tal hacían esto, las series del canal 7 y cosas que solemos ver en el facebook.<<
Todo eso recuerdo como si fuera ayer.
De ahí todo cambio. Empezamos a platicar, jugar, bromear y vernos más, todo eso, al intensificarse, siento que nos empezó acercar.
Todos ya nos veían raro, pero no nos importo, empezamos ya no solo a conversar en el trabajo, sino ya empezábamos a comer juntos y hablar de puras tonterías, de anécdotas y así.
Te conté cosas privadas, llore contigo que jamás creí hacerlo, me rei, me incomode hasta me pelee contigo.
Y nada de eso me importo y mucho menos a ti, resolvimos nuestros problemas.
Así como nos alejamos, regresábamos.
Tus amigos empezaron a verme raro, te empezaron a cuestionar, me empezaron a hechar carrilla, a interrogar, de que qué éramos. Que yo pusiera los pies en la cabeza y que no podía estar contigo, mucho menos porque yo era una persona con hij@s y responsabilidades.
Te conté que había perdido a mi mamá y que era responsable de mis hermanos, empezaste a ser mi apoyo, yo intenté ser lo mismo y no ví que te estaba lastimando, yo nunca creí que te fueras a fijar en mí, yo rechazaba todo lo que me decías porque NO QUERÍA DARLE IMPORTANCIA, quería que desapareciera todo, cuando empecé a tener turnos diferentes a ti, me sentía a salvó de que no tenía que verte. Y tenía un pretexto para irme.
Cuando empezaste a tener el mismo turno y todo paso tan rápido, ese sentimiento ya no lo quería soltar.
A pesar de que te friendzone bien culero, sabía que algo no andaba bien, y me dije necesito saber que pasa, cuando tome ya en cuenta todo, era demasiado tarde, tu ya te habías enamorado de mi, no lo quise ver.
Hasta que tú me lo dijistes en una broma y me cayó como anillo al dedo, yo sabía que tus bromas había algo de verdad.
Perdóname por no verlo al instante pero tenía propiedades, cuando empecé a ver mi relación destruirse porque Tinder y las borracheras de él, me harté y dije quiero que alguien en verdad me ame, cómo fui amada, mandé al chingada todo.
Por eso cuando decidí aceptarte, pero ya no había regreso atrás.
Ya lo había hechado a perder, pero cada salida, donde a veces, se sentía esa conexión y poníamos un alto, me desesperaba porque yo si quería pero había ese algo que no estaba bien.
Ahora que quiero que estes aquí, tu ya no quieres porque te perdí, te perdí por una estupidez, que fue decir la verdad al mundo y me arrepiento de ello, pero no me arrepiento de amarte, porque mientras esté amor siga vivo me voy aferrar a él y dejaré marca de ello.
*YA NO LO DEJARÉ IR, COMO HACE 3 AÑOS*
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS NO SON COMO PARECEN
Romansa~ Solo es mi versión de la historia ~ Solo son mis RELATOS AMOROSOS FALLIDOS que me llevaron a ser la persona más fuerte que ayer y que los problemas en los que me encontraba, que las situaciones en las que me encontraba me enseñaron a que VECES EXP...