Han pasado ... que te parece 3 años desde que te deje de hablar y ahora no se que sentir, solo siento mucho curiosidad y mi corazón se hace más chico al ver todo lo que conversamos esa noche, una noche de diluvio y calor.
Nunca creí que te llegaria a pasar muchas cosas, siento culpa y decepción por mi, porque siento que debí estar ahí para ti y no lo hice.
Te prometí y jure que no me alejaría pero lo hice y fui una estúpida, perdóname.
Es divertido volver hablar de cosas que no solía tocar, si te pudiera decir cuánto no hablo de ti, a pesar de todo haz sido un ejemplo grande de admirar.
Me gustaría contarte lo que pasó estos últimos 3 años sin ti. Las experiencias que he vivido, las desafortunadas desgraciadas que llegue a pasar, los momentos feliz que tuve con mi pequeña nueva persona, me gustaría que la conozcas, quiero ver cómo reacciona al verte, hay muchas cosas que hablar, pero tomaré mi tiempo para escribirte e ir contándote poco a poco, siento tanta felicidad al volverte hablarte y sentir que hay una buena relación.
3 años y nuestra relación es intacta, hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, cómo si no hubiera pasados años, solo fue ayer que te deje de hablar.
Me siento bien y confundida pero confiada.
Solo que hay un pequeño detalle, yo soy la misma de hace 3 años ni la hace 8 años cuando me conociste, te he escondido una verdad y solo fue una impulsividad a mi actos erróneos que no quería aceptar, no me arrepiento de mi error y mi decisión, me hubiera haber cometido ese error contigo, pero sabía que si lo hacía era atarte a algo que no íbamos a estar listos, por eso tome la decisión de hacerlo sin ti, y bueno aquí verme siendo la chica que en alguna vez te guste y quizás amaste mucho en algún punto, tratandote de esconder la verdad y nada más que la verdad en nuestra conversación, en dónde preguntaste:
- ¿Cuanto tiempo llevas?
A lo que yo solo te respondí con torpeza
- ...¿Cómo es que te enteraste?...
T
u:
-Lo acabas de publicar en tus redes y bueno solo, muchas felicidades, serás la mejor!
Al ver tus felicitaciones me ha roto mi alma en muchos pedazos pero me hizo quitarme el peso de que ya te enteraste, mi acto de impulsividad, porque tú sabias que yo siempre había querido una familia conmigo pero no me iba a tomar la decisión de esperarte sabiendo que yo era espontánea y era obvio que iba hacerlo con o sin ti.
Mi decisión fue tomada pero fue equivocada porque no fue con la persona correcta y el momento correcto.
Quizás si era mejor tomar la decisión de abortar y mi vida hubiera tomado otro rumbo, dónde yo creo que hubiera estado más depresiva o quizás ya sin vida, donde la soledad me hubiera matado poco a poco, nunca te conté pero siempre me he sentido sola y la ansiedad invadió mi cuerpo por completo, pero también digo que la decisión fue correcta porque me he disciplinado a que sea un motor en la vida y lo eh estado dando todo, aunque sea juzgada, señalada, comprendida, abandona pero es donde yo tomo mi decisión y ciento que no mal ni bien solo educó con una buena base y ella es una niña grandiosa dónde sus emociones y sentimientos la mantienen ocupada y ve la vida a su forma, mucho mejor a la mía y estoy orgullosa por verla crecer, porque comprendo que con o sin ti, iba a tener un clon igual a mi en físico pero mentalmente muy fuerte y creo que es lo quería ver, estoy orgullosa de mi decisión pero pudo haber Sido mejor.A ti te tengo en mi corazón como un recuerdo que enseñaré al mundo.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS NO SON COMO PARECEN
Romance~ Solo es mi versión de la historia ~ Solo son mis RELATOS AMOROSOS FALLIDOS que me llevaron a ser la persona más fuerte que ayer y que los problemas en los que me encontraba, que las situaciones en las que me encontraba me enseñaron a que VECES EXP...