PARA MI SIEMPRE

5 0 0
                                    

Creo que hay momentos de la vida que hay que dejar pasar y hay momentos que no, las circunstancias que uno padece a veces no las queremos afrontar pero cuando se llega el tiempo y surgen solas, solo es cuestión de quedarse en silencio y estar ahí con un pañuelo en la mano y esperar el abrazo o el beso indicado, en mi casa ambos son los dos necesito a veces de ambos, extraño esos ayeres cuando solo lloraba por las novelas y terminaba hablando con mi novio de ese entonces de que como me siento, me volví tan dependiente de él que cuando termine con él ya no supe que hacer y me perdí, me descontrole pensando que era lo correcto, nadie me dijo que lo hacía estaba bien o estaba mal, soy una persona que no sabe ser independiente emocionalmente y aunque lo intente, solo se que se vuelve a fracasar y termina poniéndose en último lugar.

Todos dicen siempre hay que pensar en si mismo pero que pasa cuando esa persona no sabe cómo ser uno mismo no sabe cómo vivir ni como actuar, es un proceso tan largo que es difícil, yo no sé cómo la gente puede salir adelante sin los demás, yo me muero porque son como una vaca, algo bastante tonta.

Mis sentimientos son un fiasco y no se diferenciar entre gente buena y mala, todos para mí son buena gente que los actos y las situaciones las hacen volverse malas, la gente ama es porque realmente sabe amar, no porque terminen engañando a los demás

Todo es muy confuso para mi.

Quiero amarme, amar a los demás pero tengo miedo, y no se cómo salir.

Soy un fracaso y un desastre, pero soy un humano que ama con el corazón, un humano que crece para superarse y seguir con vida, un humano que siempre te escucha aunque no se escucha a si mismo.

LAS COSAS NO SON COMO PARECENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora