➢ Se recomienda leer al menos Poetry hasta el final del Capítulo 7 para entender lo que está pasando. Lose the Beard es largo, pero incluso el primer capítulo sería útil.
➥ Templo GuanYin.
— ¿Tío? ¡Tío! ¿A dónde vas? ¡Tu hogar no está en el bosque! — Jin Ling exclamó mientras tiraba de la manga de Jiang Cheng, señalando en la dirección opuesta en la que Jiang Cheng tropezó. La tierra olía a lluvia fresca, cada paso que daba Jiang Cheng hacia el bosque dejaba un rastro en el suelo. Por mucho que Jin Ling quisiera seguir los pasos de su tío, un instinto básico le dijo que se quedara quieto como una roca. Si bien no es tan escalofriantemente aterrador como el recién revelado Jin GuangYao, Jiang Cheng todavía estaba en la parte superior de la lista de los temores de Jin Ling. Pero, de nuevo, Jin GuangYao estaba muerto, mientras que Jiang Cheng definitivamente estaba vivo.
— Da un paso más, haz una pregunta más y te romperé las piernas. — espetó Jiang Cheng.
El instinto básico gana, una vez más. Fue correcto no haberlo seguido.
Antes de desaparecer entre los espesos árboles, Jiang Cheng se detuvo y dijo con menos severidad. — En lugar de seguirme, ve y reúne a los discípulos de tu Secta LanLing Jin. Necesitan un Líder de Secta que pueda hacerse cargo.
— ........ — Jin Ling miró a Hada. — ¿Qué estás mirando? — le gruñó a su perro jadeante. — ¿Puedes decirme cómo funcionará todo esto? ¿Sabes cómo ser un Líder de Secta? — Hada se enfadó un poco y se acostó, escondiendo sus ojos detrás de sus patas. Jin Ling puso los ojos en blanco mientras imaginaba el eslogan de Nie HuaiSang saliendo de la boca de Hada. "No sé".
— Bueno, si no lo sé, necesito encontrar a la persona que lo sepa...¡si el Líder de la Secta Nie puede mantener su secta a flote, seguramente yo también puedo! — pensar en Nie HuaiSang atrajo la atención de Jin Ling hacia Lan XiChen, que estaba a unos treinta metros de distancia. Con sus túnicas y su cinta flotando en la brisa, el tranquilo y firme Líder de la Secta GuSu Lan se convirtió en un faro para toda la actividad en el Templo GuanYin.
Jin Ling observó a Lan XiChen dirigir a algunos discípulos de cada secta presente para trabajar juntos y sellar a Nie MingJue en el ataúd, aparentemente sin verse afectado por los eventos de hace unos minutos. La sangre de Jin GuangYao todavía manchaba sus túnicas blancas como la nieve como marcas en una carpa premiada de su hogar, Jin Ling sacudió la cabeza para eliminar todas las imágenes de Jin GuangYao de su mente. Admite que puede no estar al tanto de todas las complejidades que los adultos conocían, pero Jin Ling no es tonto.
Lo más importante ahora es no decepcionar a sus difuntos padres, ya sea que eso signifique la ayuda de Lan XiChen, Jiang Cheng o ambos.
— ZeWu-Jun, mi tío caminó hacia el bosque. — comentó cortésmente Jin Ling. — Traté de detenerlo, pero dijo que me rompería las piernas...y realmente parecía que lo decía en serio.
ESTÁS LEYENDO
Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟ
FanfictionParte 3 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Para Jin Ling, la diferencia entre los 15 y los 17 años es un gran obstáculo. Convertirse en un Líder de Secta digno de casarse con Lan SiZhui de 17 años significaba trepar por encima de eso. P...