➢ Beber con el Clan QingHe Nie fue un error, pero beber con el Clan QiShan Wen es aún peor.
Lan SiZhui sabía que era imposible razonar con un hombre así. Como una libélula en el agua, esquivó ligeramente la pesada carga y se puso de puntillas, casi rodando detrás del hombre mientras pasaba a toda velocidad. Cuando sus espaldas se encontraron, Lan SiZhui rápidamente sacó su propia espada. En lugar de la hoja, aterrizó la empuñadura en las vértebras de la espalda del Líder de la Secta Peng con un solo golpe, y el cuerpo inerte cayó al suelo sin siquiera un segundo movimiento.
La pelea terminó antes de que la espada de Lan SiZhui hubiera salido por completo de su vaina.
— Toma a tu Maestro y déjanos. — Lan SiZhui lanzó una mirada de advertencia al aterrorizado asistente mudo. — Se despertará pronto.
Mientras el asistente luchaba por bajar los escalones de piedra con un cuerpo dos veces más pesado que él, Lan SiZhui suspiró y con cuidado envainó su arma. Se reprendió a sí mismo en silencio por pelear impulsivamente, incluso si fuera por el honor de Lan XiChen y Jin Ling, podrían surgir problemas como resultado de sus acciones. Sin embargo, el sentimiento de orgullo cuando Jin Ling lo miró con ojos de admiración fue como una droga.
— Esta es la segunda vez que te veo pelear con una persona porque no estás de acuerdo con ella. — Jin Ling le dio una palmada en la espalda a Lan SiZhui. — Lan Yuan, en nuestra generación, ¡dudo que haya alguien que pueda vencerte!
— Nuestras espadas no nos eligieron para lastimar a la gente. — suspiró Lan SiZhui. — Pero si debo hacerlo, será para protegerte...RuLan, Líder de la Secta Nie, me someteré a un castigo en una fecha posterior. Si es posible, ¿puedo pedirles que guarden este encuentro para ustedes? No deseo traer más problemas a la Secta, ya que nuestra posición ya es precaria.
— Ese hombre cosechó lo que sembró. — se rió Nie HuaiSang mientras conducía a Jin Ling hacia la puerta. — Nadie sentirá lástima por él, te lo prometo. Ahora, ¿nos vamos de camino a QingHe?
Cuando Jin Ling levantó los pies para dar su primer paso, las llamadas frenéticas de Lan JingYi cortaron el aire. — ¡¡¡SiZhui !!! ¡¡¡Jin Ling!!! ¡¡Líder de la Secta Nie!!
— ¡¿Otro problema?! — Jin Ling gimió. — JingYi, ¿qué quieres?
— ¡No pude alcanzarlo porque correr está prohibido! — Lan JingYi resopló mientras caminaba lo más rápido que podía hacia el trío. — ¿A dónde fue ese Líder de Secta, Peng? — miró a su alrededor mientras recuperaba el aliento. — Y ese molesto asistente suyo, ¿dónde están?
— Se fue, hace solo unos momentos. — Nie HuaiSang le guiñó un ojo a Lan SiZhui. — Preferirían no ser molestados...
— ¡Oh hombre, ustedes NECESITAN volver adentro! — Lan JingYi parecía estar temblando de emoción. — ¡No CREERÍAS lo que sucedió dentro de la sala de reuniones después de que te fuiste!
ESTÁS LEYENDO
Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟ
FanfictionParte 3 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Para Jin Ling, la diferencia entre los 15 y los 17 años es un gran obstáculo. Convertirse en un Líder de Secta digno de casarse con Lan SiZhui de 17 años significaba trepar por encima de eso. P...