➢ Lan SiZhui intenta convencer a Wen RuoHan de que le enseñe la cultivación, pero Wen RuoHan no tiene afinidad con su único pariente sobreviviente.
— Wen RuoHan no es Xue Yang. — respondió Lan QiRen con firmeza. — Él puede dejarte morir, pero no es un hombre que mataría sin ser amenazado. Su rencor por ti es solo por sus palabras. Jin Ling, a veces el corazón de un hombre no es tan blanco o negro...suficiente, cambiemos de tema. ¿Qué te trae solo a las montañas de QingHe?
— No puedo decir. — Jin Ling negó con la cabeza. — Perdóneme, pero nunca podré decirlo. A menos que Lan Yuan quiera decírselo...nunca lo diré.
— ¿Se trata de su herencia? — Lan QiRen levantó una ceja.
— !!! — los ojos de Jin Ling se agrandaron. — ¿C-Cómo sabe-
— Fue rescatado de YiLing por WangJi, ¿cómo no podría saberlo? — Lan QiRen suspiró. — Oh, ser joven...
— P-Pero quiere dejarle la Secta Lan a él-
— Lo hago, y lo haré. Jin Ling, ¿cuántos otros fuera de la Secta Lan saben de esto?
Jin Ling reflexionó sobre las palabras de Jin Chan antes de responder: — Creo solo yo, de los demás...no puedo estár seguro de si se lo dirá a más personas...
— Entonces cruzaremos ese puente cuando lleguemos allí. Lo más importante es curarte y no darles a esos asesinos lo que querían. — Lan QiRen ayudó a Jin Ling a sentarse derecho e inspeccionó la herida de su hombro.
— Señor, he vuelto. El vendedor de verduras me dio algunos rábanos gratis. — se escuchó la voz de Lan SiZhui desde la puerta principal mientras se abría.
— ¡Lan Yuan! — Jin Ling se quitó las mantas y saltó al suelo, solo para colapsar inmediatamente debido a sus heridas.
Lan QiRen de repente entendió el impulso de Wen RuoHan de arrojar a Jin Ling a la nieve. — ¡Absurdo! — arrastró a Jin Ling del suelo frío y trató de empujarlo de vuelta a la cama.
— ¡¡RuLan!! — Lan SiZhui dejó caer su canasta donde estaba y se apresuró a sostener a Jin Ling en sus brazos. — ¡¡RuLan!! ¡¡Gracias a Dios que estás despierto-!! ¡¡Tus heridas se han reabierto!!
La sangre fresca de Jin Ling se filtró a través de sus vendajes y su rostro estaba pálido una vez más mientras agarraba las mangas de Lan SiZhui por su vida. — Lan...Yuan... — sonrió débilmente. — Tú siempre...me has defendido....esta vez, yo...
— ¡RuLan, por favor, detente! — Lan SiZhui llevó a Jin Ling de regreso a la cama y lo dejó suavemente. — Por favor...
— ¡Ya no me importa quién eres o si tienes más secretos! — Jin Ling aún se negaba a soltar las mangas de Lan SiZhui. — ¡Dijiste que nunca me dejarías! ¡Lo prometiste!
— ¡Lo prometo! — Lan SiZhui sintió una lágrima correr por su mejilla cuando se inclinó para descansar su frente contra la de Jin Ling. — No más...no más secretos....estaba tan asustado que....que pensé me odiarías...
ESTÁS LEYENDO
Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟ
FanfictionParte 3 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Para Jin Ling, la diferencia entre los 15 y los 17 años es un gran obstáculo. Convertirse en un Líder de Secta digno de casarse con Lan SiZhui de 17 años significaba trepar por encima de eso. P...