➢ Al borde de la muerte, Lan SiZhui y Jin Ling se encuentran salvados por la persona menos probable, en el peor estado de ánimo posible.
➥ 3 días después, QingHe, bosque desconocido.
Jin Ling se quitó un mechón de cabello de delante de los ojos mientras corría desesperadamente por el retorcido bosque de pinos. Se detuvo solo para mirar a su alrededor en busca de destellos blancos y gritó. — ¡¡LAN YUAN!! — a través del aire frío del invierno. Los inviernos de QingHe eran notoriamente impredecibles y feroces, incluso los lugareños que deambulaban sin preparación por sus montañas a menudo sucumbían al frío o incluso a los monstruos.
Una amable persona del pueblo recordó haber visto a un joven de voz suave con túnicas blancas dirigirse a las montañas para ofrecer ayuda al pueblo con su problema persistente de lobo-demonio, por el cual no podían pagar el precio para contratar a un cultivador.
"¡Lan Yuan debe estar aquí! Los guardias de Carp Tower informaron que se dirigía al norte...¡si no puedo encontrarlo, le pediré ayuda a Nie HuaiSang!" Jin Ling se cortó a sí mismo a través de un arbusto de aulaga y siguió mirando a su alrededor. Para disgusto de Jin Ling, pequeños copos de nieve comenzaron a caer del cielo sombrío y se derritieron en su nariz. La única gracia salvadora fue que esos climas áridos hicieron que los bosques de QingHe no fueran tan densos como las regiones del sur, y pronto vio un destello blanco a través de los árboles.
— ¡¡Lan Yuan!! — gritó y saltó a las ramas más bajas de los pinos para tener una mejor vista. El destello blanco de repente giró hacia el oeste y aumentó la velocidad, Jin Ling saltó de rama en rama en una persecución. Con cada salto, caía más nieve de los árboles, aumentando su urgencia. — ¡Lan Yuan! ¡¡Detente!! ¡¡Te ordeno que te detengas!! — gritó. — ¡¡Lan Yuan!!
Una milla después, la sombra blanca desapareció al borde de un pequeño claro. Jin Ling saltó al suelo del bosque, las agujas de pino y la nieve crujían bajo sus pies. Miró a su alrededor y maldijo en voz baja antes de gritar en todas las direcciones. — ¡Lan Yuan! No seas cobarde!! ¡¿De qué te sirve esconderte?! ¡No puedes esconderte para siempre!
Un susurro vino de la maleza detrás de él.
Jin Ling se volvió. — Lan Yuan-
¡ROAR!
Una enorme boca llena de dientes afilados como navajas saludó a Jin Ling en su lugar. Jin Ling desenvainó a SuiHua para defenderse con el grosor de un cabello, apenas inclinándose hacia atrás a tiempo para que el primer bocado pasara por encima de su cabeza. — ¡Tú eres ese demonio lobo! — Jin Ling jadeó cuando obtuvo una vista completa del monstruo grotesco de 20 pies. Su saliva ácida escapó de los dientes amarillos y goteó sobre el suelo del bosque, disolviendo todo excepto las rocas. Llamarlo lobo sería amable, su miasma emanaba tan salvajemente que las únicas características distinguibles aparte de sus ojos sin alma eran dos puntos que parecían orejas en su cabeza. Jin Ling saltó hacia atrás y calmó el sonido frenético de SuiHua antes de arremeter contra la sucia bestia gris con un grito, yendo a matar.
ESTÁS LEYENDO
Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟ
Fiksi PenggemarParte 3 de la serie: MDZS Post-Canon Happiness Network. Para Jin Ling, la diferencia entre los 15 y los 17 años es un gran obstáculo. Convertirse en un Líder de Secta digno de casarse con Lan SiZhui de 17 años significaba trepar por encima de eso. P...