Capítulo 7: Confianza.

155 21 14
                                    

➢ Jin Ling se patea a sí mismo por haber dudado alguna vez de la adoración de Lan SiZhui por él.

— Líder de Secta, simplemente estoy aquí para decirle que Lan SiZhui obtuvo información de sus comunicaciones y luego envió directamente una carta altamente protegida a ZeWu-Jun, así como a media docena de sectas diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Líder de Secta, simplemente estoy aquí para decirle que Lan SiZhui obtuvo información de sus comunicaciones y luego envió directamente una carta altamente protegida a ZeWu-Jun, así como a media docena de sectas diferentes. Este no es un asunto simple, todavía tengo que informar a mi Padre...por favor, haga su juicio. — Jin Chan colocó sus manos sobre la mesa de Jin Ling y se inclinó hacia adelante, presionando sin mucha presión, Jin Ling se sintió sofocado. Su lógica era sólida, no se podía argumentar en su contra, incluso, como Líder de la Secta, solo había una elección que Jin Ling podía hacer.

— Comprendo. Ya vete. — respondió Jin Ling rotundamente.

La cara de Jin Chan estaba casi morada de ira. — ¡Líder de Secta! ¡Está poniendo en peligro nuestra seguridad! — gritó. — ¡Abra los ojos!

— ¡Deberías abrir TUS ojos! — Jin Ling se puso de pie. Era su turno de presionar a Jin Chan. — ¿Quién es el Líder de la Secta? ¡Soy yo, no tú o Jin Qi! Puedo tomar decisiones por mí mismo, y hasta que algo malo suceda, ¡no tengo que explicarle a nadie lo que pienso! ¿Qué quieres que le haga a Lan Yuan? ¿Interrogarlo, sacarlo de Carp Tower o cortar todos los lazos con él? Jin Chan, sé que tu familia controla la sección de inteligencia de la Secta LanLing Jin y necesito tu trabajo pero, tu deber es proporcionar información, ¡no mirar por encima de mi hombro e influir en cómo la uso!

— Todo esto solo significa que no tiene intención de tomar ninguna acción contra él. — Jin Chan dejó caer los hombros derrotado y se rio secamente para sí mismo. — Admito que se parece más a un Líder de Secta ahora, pero, ¿de dónde viene su confianza? ¡Mirar en control no significa que tenga el control!

— Los hombres sabios dicen que no emplees a los que dudas, y no dudes de los que empleas. — Jin Ling no vaciló. — Confío en su integridad con mi vida. Creo que Lan Yuan nunca me haría daño.

— Entonces, ¿qué cree que estoy haciendo aquí, entregándole mensajes que para hacerlo enojar conmigo? — Jin Chan lo intentó por última vez. — ¡Estoy aquí molestando porque no quiero que se equivoque!

— Incluso si me equivoco, no me arrepentiré.

— ¡Si fuera solo un patético niño pequeño con un perro, a nadie le importaría! Líder de la Secta, ¿por qué no lo entiende? ¡Su confianza ciega podría matar a todas las malditas personas en Carp Tower! ¡Como Líder de la Secta, no tiene el lujo de confiar completamente, o será traicionado como ZeWu-Jun o asesinado como ChiFeng-Zun!

— ¡Usted está despedido! — Jin Ling dijo con firmeza.

Jin Chan dejó escapar un gemido de frustración antes de girar sobre sus talones y salir corriendo. Sin él, Jin Ling se desinfló de nuevo en su silla adornada y puso su cabeza entre sus manos. De amigos sin secretos entre ellos a tener dudas, de repente entendió por qué HanGuang-Jun preferiría desaparecer con Wei WuXian. Incluso cuando su cabeza palpitaba, Jin Ling sabía que Jin Chan también tenía razón: demasiadas vidas descansaban sobre sus hombros, sus antepasados ​​​​observaban y no había espacio para que un Líder de Secta tenga plena confianza.

Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora