Capítulo 17: El almacén.

88 17 9
                                    

➢ Besa, besa y besa de nuevo, Jiang Cheng lo interrumpirá todo.

Todo lo que podían escuchar era el furioso latido en sus propios pechos, mientras la sangre se les subía a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que podían escuchar era el furioso latido en sus propios pechos, mientras la sangre se les subía a la cabeza.

Las cabezas levantadas, se miran, los labios entreabiertos. Una respiración profunda.

¡TE AMO!

Jin Ling y Lan SiZhui se miraron, estupefactos, el uno al otro. Ninguno de los dos parpadeó, en caso de que se perdieran algo importante. Sus voces salieron tan al unísono que no podían estar completamente seguros de lo que decía el otro.

— ¿Eh?

— ¿Eh?

— ¿Q-Qué quieres decir? — Lan SiZhui tartamudeó, con la cara ardiendo de vergüenza. No tenía planeado confesarse ese día (o tal vez, nunca) pero seguramente no era así como terminaban las declaraciones de amor. La mirada inexpresiva de Jin Ling hizo que comenzara a transpirar finamente en su frente. ¿Ese "te amo" a cambio había sido producto de su imaginación?

— ¿Qué quieres decir? — las mejillas de Jin Ling eran de un tono aún más profundo de rojo que su rostro y cuello. — ¡N-No voy a retractarme! ¡Me gusta lo que me gusta, y me gustas más tú! Un día, haré que te cases con Carp Tower, ¡recuerda mis palabras!

— Siento lo mismo, lo dije hace un momento. — Lan SiZhui respiró aliviado. Todavía estaba cuerdo.

Jin Ling jadeó y se tapó la boca con la mano en estado de shock. — ¿¡Lo hiciste!? ¡¡Pensé que me lo imaginaba!!

— ...Parece que somos más parecidos que diferentes. — Lan SiZhui abrió los brazos al niño más joven. — Déjame decirlo una vez más, te amo, Jin Ling.

— ¿Para qué es eso? — Jin Ling apartó la mirada de Lan SiZhui, que parecía brillar con la luz del sol que inundaba su habitación.

— ¿Hmm? ¿Qué quieres decir con qué? — Lan SiZhui torpemente dejó sus brazos extendidos y se preguntó por qué Jin Ling no se precipitaba a sus brazos. ¿No era ese el procedimiento estándar? Al menos, en cada teatro y libro, fuertes desarrollos románticos se acumularon en un abrazo.

— Esto. — Jin Ling extendió sus propios brazos como la imagen reflejada de Lan SiZhui.

— ...........................

— ........................................................

— ¿Abrazar? — Lan SiZhui dijo en voz baja. — ¿No es así cómo...cómo...?

— Pero no soy una niña. — Jin Ling frunció el ceño un poco. — En los libros, la niña salta a los brazos del hombre...

— Entonces, si los dos somos niños, ¿qué hacemos? — Lan SiZhui bajó los brazos hacia los costados.

Jin Ling reflexionó. — Algo igual, supongo...

— ¿Cuál es?

— Este.

Oɴ ʜɪs ʟᴇᴠᴇʟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora