Wang Yibo siguió los pasos de Xiao Zhan hasta la habitación. No iba a desaprovechar la oportunidad que parecía que se le estaba escapando de las manos.
Tragó duro cuando la silueta desnuda de su esposo se reveló ante sus ojos, no fue intencional entrar justo cuando el cirujano estaba dándole la espalda a la puerta de la habitación, mientras deslizaba la mullida bata de baño fuera de su cuerpo.
La prenda parecía descender en cámara lenta ante la atenta mirada del castaño; comenzó un corto viaje desde los hombros de Xiao Zhan, acariciando su espalda y cintura hasta caer por debajo de sus glúteos para finalmente aterrizar en el suelo.
Dioses.
Su esposo era el ser más hermoso del universo.
-¡Wang Yibo! ¿¡Qué haces aquí!? -Xiao Zhan exclamó rebuscando en uno de sus cajones su ropa interior.
-A-Amor. Yo quería hablar contigo... -jadeó sin apartar la mirada del cuerpo del azabache.
-No hay nada más que hablar. Es tarde y tengo demasiado cansancio acumulado -expresó, tomando una almohada y un fino cobertor entre sus manos.
-¿A dónde vas? -le preguntó Wang Yibo al verlo acercarse a la puerta-. Esta es nuestra habitación...
-Puedes quedarte. No dormiré contigo. Iré con A-Yuan -quiso atravesar el umbral de la puerta pero el menor lo sostuvo del brazo.
-Soy tu esposo, aquella es nuestra cama y este es nuestro cuarto -le dijo con voz firme-. No puedes pasar una noche más fuera de aquí, cariño.
La verdad era que Wang Yibo, estaba cansado del trato frío de Xiao Zhan. Se lo merecía, seguro que sí, pero no podía dormir sin su esposo y despertar un día más sin el calor del cuerpo del cirujano contra el suyo, sabía que la posibilidad de hacer el amor era nula, aunque últimamente era Xiao Zhan el más interesado, Wang Yibo sentía que no se merecía ni siquiera un beso de buenas noches, pero eso no significaba que no lo anhelaba.
-Entonces serás tú el que duerma con A-Yuan o en el sillón del living -Xiao Zhan estrelló el cobertor y el pequeño almohadón contra el pecho del castaño.
-¿Qué debo hacer para conseguir tu perdón, amor? -le susurró, mirándolo fijamente.
Xiao Zhan tragó pesado, le era realmente difícil mantener su postura, seguir en el papel de hombre herido y enojado al que no estaba acostumbrado.
Ver el rostro magullado y golpeado de su esposo, no le ayudaba en absoluto.
-Mira. Estoy agotado en este momento -cerró los ojos y suspiró-. La operación duró más de lo planeado, quiero dormir. Aunque Ji Li apareció, no he superado todo lo que ocurrió con respecto a tí o a mis hermanos.
-Lo entiendo.
-¿En verdad lo entiendes?
-Sí.
Luego, aprovechando la corta distancia, Wang Yibo lo besó.
Fue un choque brusco y forzado, pero Xiao Zhan tardo muy pocos segundos en ceder. El menor dejó caer los objetos que sostenía y tomó con ambas manos el rostro del cirujano, su lengua invadió la cálida boca de su esposo, quién jadeaba y gemía en una mezcla de confusión, excitación y enojo.
Xiao Zhan empujó con ambas manos el firme pecho de su esposo, tratando de apartarlo y lograr recuperar el aliento -y la dignidad.
Luego le propinó un cachetazo que resonó por toda la habitación y le dijo con tono serio:
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [YiZhan]
FanfictionWang Yibo está involucrado desde la adolescencia con los hermanos Xiao. En el presente, uno es un prestigioso cirujano, mientras que el otro se ha convertido en un soldado de alto rango. ¿Qué sucederá cuando la vida de uno de ellos dependa exclusiva...