Los pasos apresurados de Wang Haikuan resonaban haciendo eco en dirección al quirófano, Oh SeHun era la única persona que ocupaba uno de los pocos asientos situados al final del silencioso corredor, ubicado a escasos metros de la sala de operación.
-¿Alguna novedad? -Haikuan preguntó, acercándose a SeHun. El actor coreano no respondió.
Haikuan podía comprender el estado de la estrella surcoreana en estos momentos, era su pareja la que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Pero a diferencia de Oh SeHun, Haikuan conocía a Zhan y depositaba toda su confianza en él, sabía que dejaría todo en esa sala para que Mike saliera victorioso luego de recibir el disparo que era para Sean.
Dioses.
El pensar que Sean estaría nuevamente en el quirófano en vez de Mike, porque esa bala era para el soldado y no para la pareja de Oh SeHun, le producía al doctor un extraño sentimiento de dolor en el centro de su pecho.
-Ninguna -susurró. Haikuan tomó asiento a su lado.
-Está en buenas manos. Zhan es el mejor cirujano y tenemos un maravilloso equipo a su disposición -trató de animarlo.
-Mn. Lo sé.
Oh SeHun se sentía un poco culpable -por no decir demasiado-, por no haber detenido a Mike de cometer semejante locura, pero lentamente, el tercer Xiao era terco y muy obstinado, jamás escuchaba los consejos de SeHun; él se creía invencible.
La cabeza del actor ahora estaba reposando contra la pared blanca tras su espalda, su mirada fija en la luz roja sobre la puerta del quirófano, la cual indicaba que la intervención no había finalizado.
Sí tan sólo Mike hubiera hablado con sus hermanos primero, si les hubiera confesado la verdad de las cosas, quizás... Quizás los acontecimientos serían diferentes.
Rogaba que Mike saliera ileso de este accidente y así poder redimirse de sus errores.
-Señor Oh -la voz del oficial Chen Yu lo alejó de sus pensamientos.
-Oficial -respondió y se puso de pie.
-Acabo de tomar la declaración del soldado Sean Xiao y de su fisioterapeuta Zhang Yixing sobre el atentado ocurrido en Gusu Lan.
-¿Lay Zhang está aquí? -Haikuan interrumpió al oficial, ganándose una mirada oscura.
-Está acompañando al paciente Xiao en su habitación.
-Ya no es su paciente -afirmó el doctor y se puso de pie-. Con permiso, oficial -Chen Yu asintió-, iré a revisar a Sean -Haikuan se despidió, su silueta se perdió por un corredor adyacente.
-Necesito que me brinde unos minutos, señor Oh -el oficial le indicó. No era una sugerencia, era una orden-. Mientras Xiao Mike se encuentre inestable no poder tomarle declaración. Según mi investigación, usted es la persona más allegada a él y un testigo clave del atentado.
¿Qué debía decir? ¿Cuánto habría revelado Lay sobre Park Ji-Mim?
Oh SeHun no conocía a casi nadie en China -por no decir nadie-, más allá de haber sido el modelo contratado para la empresa de Wang Yibo, pero Mike se había encargado de que su informante le proporcionara un informe detallado de las personas cercanas a los gemelos Xiao.
¿Sean había acusado a su hermanastro luego de haberle salvado la vida?
-Estoy a sus órdenes, oficial -también se puso de pie.
-Sígame -Chen Yu caminó por delante de él.
Oh SeHun siguió sus pasos, no sin antes mirar una vez más las puertas del quirófano.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [YiZhan]
FanfictionWang Yibo está involucrado desde la adolescencia con los hermanos Xiao. En el presente, uno es un prestigioso cirujano, mientras que el otro se ha convertido en un soldado de alto rango. ¿Qué sucederá cuando la vida de uno de ellos dependa exclusiva...