El viaje de regreso al hogar WangXiao fue silencioso.
Xiao Zhan se había quedado dormido ni bien el automóvil de Wang Yibo se incorporó al tráfico nocturno, mientras que A-Yuan no se había despertado desde que el castaño lo recostó en los asientos traseros del vehículo.
El menor de los Wang, aprovechó la soledad del trayecto para meditar cada uno de los acontecimientos que habían transcurrido a lo largo de estos últimos días. También observó ambas siluetas dormidas mientras el semáforo se encontraba en rojo, sonrió orgulloso de la familia que había formado, pero su alegría se esfumó al instante ante el recuerdo del latente conflicto con Xiao Zhan.
Su mirada se dirigió luego, al vientre plano del cirujano, al par de manos que se dedican a salvar vidas y ahora, estaban entrelazadas estratégicamente sobre esa zona, dónde estaba creciendo el fruto del amor que tanto se dedicó a profesar. Mentiroso.
¿Realmente amaba a Xiao Zhan? ¿Por qué dejó que los celos y las falsas pruebas prevalecieran por encima de ese supuesto afecto que ahora se encontraba dañado por el resentimiento?
El dolor, la desconfianza o el sentimiento de duda que inundan el corazón herido de su esposo, eran totalmente válidos.
A pesar de asumirlo, el trato indiferente de Xiao Zhan, estaba volviendo loco a Wang Yibo. Él lo sabía y asumía que realmente merecía ser tratado de esa manera pero, mierda, él no estaba preparado.
La bocina del auto estacionado detrás de Wang Yibo le indicó que podía reanudar la marcha e inmediatamente presionó el acelerador. Quería llegar a casa e intentar conseguir el perdón de Xiao Zhan.
Sí es que aún era posible hacerlo.
La puerta de la habitación de Xiao Zhan se abrió de golpe haciéndolo sobresaltar.
-¡Papi! ¡Papi! ¡Rápido! ¡Ven a la sala! -el niño ingresó recorriendo la habitación hasta llegar al cuarto de baño.
-¿Qué sucede, A-Yuan? Papi está cansado -respondió el cirujano mientras secaba su cabello aún húmedo luego de haberse sumergido en la tina.
Xiao Zhan recién había terminado de tomar un relajante baño de espuma, a pesar de haber devorado el pollo agridulce que Wang Yibo le había comprado, debía admitir que tenía hambre, pero esperaría hasta que el resto de la familia se duerma para salir de su escondite y asaltar el refrigerador para así evitar confrontar a su esposo.
El ánimo del cirujano seguía por el suelo, sumándole el extraño reencuentro con sus hermanos y el cansancio extra por la intervención quirúrgica, todo eso duplicaba la nube gris que parecía flotar sobre su cabeza.
Por el momento, Xiao Zhan no deseaba cruzar palabras con el castaño. Compartir la cena significaba tener que interactuar con él y, sinceramente, no podía ni siquiera fingir que todo estaba bien entre ellos delante de A-Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [YiZhan]
FanficWang Yibo está involucrado desde la adolescencia con los hermanos Xiao. En el presente, uno es un prestigioso cirujano, mientras que el otro se ha convertido en un soldado de alto rango. ¿Qué sucederá cuando la vida de uno de ellos dependa exclusiva...