Inuzuka llegó al dormitorio y fue a visitar a un viejo conocido.
- ¡Ey! ¿Para qué me llamaste estúpido Inuzuka?
- Hola Chizuru, me alegra que vinieras.
- ¿Qué pretendes al hacerme venir aquí? ¿Pretendes burlarte de mí para restregarme tu relación con Hasuki?
- Claro que no, por lo contrario, vengo a pedirte un favor.
- ¿Un favor? ¿De qué se trata?
- Tengo un plan para destruir a los Gatos Blancos de una vez por todas.
- Ehh... ¿Enserio?
- Claro que sí, después de todo soy el ex líder de los Perros Negros.
- Hmm... me interesa lo que dices, ¿De qué se trata?
- Necesito que saques de su habitación a Scott Fold y a Aby Ssinia.
- ¿Cómo?
- Necesito que los saques, les daremos una lección.
- ¿Y para qué necesitas a esos dos?
- Primero, Scott es el perro de Persia, si lo destruimos entonces le daremos una lección de que no se meta con nosotros, que podemos destruirla cuando queramos.
- Me agrada la idea, ¿Y Aby?
- Era líder de una facción de los gatos blancos, especialmente una que se oponía a Persia. Haremos parecer que ella fue quien lo mandó a atacar, haciendo caer su popularidad y luego cuando dejemos a Scott dejaremos claros que nadie se salva de nosotros.
- Me agrada la idea, por fin piensas como uno de nosotros.
- Claro, ¿cuento contigo?
- Claro
Esa noche Chizuru y sus lacayos secuestraron a Scott y a Aby como Inuzuka tenía planeado. Mientras ellos hacían el trabajo, Inuzuka disfrutaba la noche con Hasuki para prepararse por lo que estaba a punto de suceder. Nadie tenía idea de lo que esa noche pasaría, del tono rojo que la luna tomaría.
Después de una hora, le dieron aviso a Inuzuka sobre la conclusión de la misión, por lo que salió despacio de la habitación para evitar despertar a Hasuki. Tomó su mochila con las cosas que iba a utilizar esa noche y partió hacia el lugar de encuentro.
- Así que ahí están.
- Como mencionaste, les tapamos la cara y los amordazamos para que no vean quienes somos y tampoco puedan gritar.
- Eh, buen trabajo. De ahora en adelante me encargo yo.
- ¿Qué planeas hacer? ¿Golpearlos hasta que queden hechos polvo?
- No mi querido compañero. Algo más... entretenido.
- Escóndanse para que los vean, les quitaré la bolsa de la cabeza.
Inuzuka tomó las bolsas que les cubrían el rosto y procedió a quitarlas, al momento de hacerlo, ambos miraron el rostro de quien había planeado todo. Quedaron fríos al momento de mirar el rostro de su perpetuador, tenía una sonrisa macabra, y unos ojos que gritaban por sangre, ninguno lo sabía, pero sus cuerpos intuían lo que sucedería.
- Eh, así no te ves tan rudo Scott. Fue fácil sacarte de tu habitación, ¿qué harás ahora que estás amarrado y amordazado eh? Y tú Aby, ya nadie se preocupa por ti, desde tu trampa en el festival cultural vives como un vagabundo, nadie se preguntará donde estás, pero serás un gran sacrificio.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños Persia
FanfictionDespués de afrontar a su hermano para pasar el cumpleaños de Persia juntos, Inuzuka termina gravemente herido y Persia lo aleja para protegerlo. Lamentablemente este hecho lo marca profundamente, llevándolo lentamente hacia el abismo de la locura do...