Min Yoongi.
Enviado a prisión 45 años por cargo de 3 asesinatos, robo a un banco y extorsión.
SeokJin sin duda estaba algo impresionado por la información bien planteada en el expediente pero eso no sería un problema para él.
Ese día estaba asistiendo a la prisión dónde Yoongi estaba retenido bajo máxima seguridad aunque era bien respetado por los otros presos debido al miedo que le tenían.
— Debes ser nuevo.— habló Min, degustando una paleta de sabor limón.
SeokJin enarco una ceja, ignorando el comentario. —Un gusto, soy Kim SeokJin tu abogado.— Min enarco su ceja de igual forma, frunciendo su ceño pensativo.
—Supongo que el jefe debe estar demente para involucrar a la justicia en este embrollo, ¿Y qué hará por mí entonces?
—Bueno, no es tan complicado como parece así que estando al tanto fuiste inculpado. Me encargué de borrar todo rastro de ti en los expedientes que tiene la policía y puede decirse que estás limpio, sólo debes alegar que no estuviste en esos lugares y listo.— Yoongi asintió una vez más, algo impresionado por la información que le planteaba el hombre frente a él sobre qué es lo que diría en su juicio, sin duda saldría completamente ileso y eso de alguna forma le emocionaba y le excitaba al mismo tiempo.
—Eso es todo.— tomó sus cosas para irse.
—El jefe nos ha hablado mucho de ti.— Relamio el dulce de sus labios. —sin duda eres impresionante.
—No estaré mucho tiempo, no quiero involucrarme más así que me voy.
—Lealtad. Eso es lo único que nuestro amado jefe pide, supongo que ya viste el lugar donde trabajamos todos.— Comentó Yoon haciéndose hacia atrás en la silla, extendiendo sus piernas en una pose muy varonil. —Tal vez para ti seamos monstruos pero entre nosotros y la lealtad nos consideramos una familia.
—No necesito saber absolutamente nada de ustedes.
—Te diré algo que espero tomes en cuenta, si él te escogió debes valer la pena. Todos los que pertenecemos ahí hemos tenido una vida de mierda pero él se ha encargado de ayudarnos, tanto hombres como mujeres que fueron abusadas, víctimas de la mierda que es la sociedad y muchos más. ¿Te cuento otra cosa?, Una amiga fue violada y él se encargó del imbécil que le arruinó la vida, querían meterla a prisión por defenderse de la escoria que se atrevió a tocarla porque el sistema es corrupto.— Se levantó cuando uno de los guardias entró para llevárselo. —Sólo nos tenemos a nosotros y hay otra cosa en claro, la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia así que no defraudes esa lealtad, aún tanto nos odies pero date cuenta que somos diferentes a como nos pinta el mundo porque simplemente somos el resultado de tantas sugestiones y maltratos de ellos, algunos monstruos como nos hacen llamar no nacieron así, fuimos creados por toda la mierda que nos hacen pasar. Piense en el bote salvavidas que quiere tomar, no cometa un error abogado Kim.
Se retiró finalmente dejando a SeokJin impasible, estaba algo atónito por sus palabras, cada uno de ellos comenzaba a convencerlo y eso es lo que más le asustaba.
Negó sacudiendo su cabeza y finalmente salió de aquella habitación dirigiéndose a la salida, aspiró con más tranquilidad el puro aire de los árboles alrededor.
Minki había estado ocupado esos días por lo que decidió visitar finalmente a su hermano luego de tanto tiempo, aunque seguía de cierta forma molesto con él por todo lo que le había estado ocultando, aunque, seguía siendo su familia al igual que Namjoon quien se había convertido en una parte importante para él.
Llevaba una bolsa con algo de comida que esperaba y le dejasen dar a su hermano. Su ceño se frunció suavemente en sorpresa cuando una poco pero conocida silueta se atravesó en su campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
Yugen Selcouth.
Fanfiction𝐿𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠. 𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜, 𝑟𝑎𝑟𝑜, 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑦 𝑠...