- ¿Qué crees que podría ser esa amenaza? - preguntó Garra de Zarzas.
- No tengo ni idea - maulló Corazon de Plateado.
- Podría ser algo que tenga que ver con los dos patas - maulló Destello Nevado.
- Es posible - maulló Nimbo Veloz.
- Nos reuniremos en la próxima asamblea, investigaremos durante estos dias cual podría ser la amenaza y hablaremos en la asamblea. Que nadie hable de todo esto - propuso Zarpa Ardiente.
- Me parece bien - maulló Corazon Plateado.
- Pues volvamos todos a nuestros Clanes antes de que alguien se de cuenta de que no estamos - maulló Nimbo Veloz - adiós.
Garra de Zarzas fue caminando con sigilo entre las zarzas. En ese momento escucho un sonido. Seguramente una patrulla, se escondió en un zarzal lo mas rápido que pudo. Se dio cuenta de que la patrulla eran: Tormenta de Hojas, Zarpa de Tordo, Nube Negra y Paso Afilado. Se dio cuenta de que Nube Negra no paraba de oler el aire, podría haberse dado cuenta de que estaba allí. Garra de Zarzas fue retrocediendo poco a poco, pero en ese momento se clavo muchas zarzas y solo un maullido de dolor.
La patrulla lo escucho, por eso fueron acercándose al zarzal donde estaba Garra de Zarzas. Garra de Zarzas salió del zarzal bruscamente y dejando mechones de pelo allí. Empezó a correr con todas sus fuerzas en dirección al campamento. Empezó a oler el aire y se dio cuenta de que la patrulla la seguía de lejos. Entro en el campamento por su túnel, entro en la guarida de los guerreros y se hizo la dormida. La patrulla entro en el campamento con brusquedad, Estrella Fugaz fue a hablar con la patrulla para ver qué pasaba y la patrulla le explico lo sucedido. Desde lejos, Garra de Zarzas pudo ver a Nube Negra lanzándole frías miradas a la líder, seguramente seguía cabreado por lo que le había hecho.
Este capitulo es corto, pero espero que os guste. Ads
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS los cinco clanes
RandomEn la oscura noche, entre las zarzas aparece un nuevo enemigo para los 5 clanes. ¿Que harán para detener a ese enemigo? ¿como conseguirán superar sus rivalidades.