¡¡Garra de Zarzas!! - exclamo la líder.
Garra de Zarzas no podía creer lo que oía, ¡era la nueva lugarteniente del Clan del Fuego!
- ¡¡Garra de Zarzas!! -corearon los gatos.
Ala de Amanecer le poso la cola en el lomo y la felicito, y Tormenta de Hojas se acerco corriendo hacía donde estaba ella y la felicito. Zarpa Rápida corrió hacía donde estaba ella y empezó a dar vueltas a su alrededor, mientras que Zarpa de Humo saltaba encima suyo.
- ¡Venga! ¡no os comporteis como cachorros! - exclamo Garra de Zarzas con tono divertido.
- Pero ahora toca velar a Garra Ardiente - maulló la líder con un tono para acabar con las felicitaciones.
Nube Negra estaba sacando las uñas, clavándolas en el suelo. La miraba con una mirada gélida, con la que nunca la había mirado. Se imagino que la tierra donde Nube Negra clavaba las garras era su pelaje, se saco esa imagen de la cabeza.
- Felicidades lugarteniente - la felicito Zarpa de Leon - menos mal que te cure bien, si hubiera cometido un fallo no tendríamos lugarteniente.
Garra de Zarzas le posó la cola en el lomo. Se acerco al cuerpo de Garra Ardiente y empezó a velarlo, junto a todo el Clan.
...
Al día siguiente se despertó, esperaba irse con el resto de patrullas, según cómo le ordenara el lugarteniente. Pero se acordó que ella era la lugarteniente.
- Refulgor Emplumado, Canela y Paso Afilado vais a ir en la patrulla del alba. - Patas de Leopardo ¿puedes dirigir una patrulla de caza? llévate a Flor Naranja y a un gato mas, el que quieras.
Patas de Leopardo asintió y fue a avisar a Nube Gris.
Ahora le tocaba otra patrulla de caza.
- Tormenta de Hojas, Zarpa de Tordo y Zarpa Rápida ireis en otra patrulla de caza.
Tormenta de Hojas asintió y se fue.
En ese momento vio que Zarpa de Leon se dirigía al lugar donde se hacen las necesidades. Garra de Zarzas fue corriendo hacía allí.
- Hola - le saludo.
- ¿Cuéntame lo que me querías contar? - le preguntó Zarpa de Leon impaciente.
Garra de Zarzas le hizo un resumen de todo, Zarpa de Leon estaba alucinando.
- Si tienes algún sueño del Clan Estelar sobre esto cuando vallas a la Piedra Lunar, ¿me lo dices? - le preguntó Garra de Zarzas.
- Esta bien - asintió Zarpa de Leon.
Zarpa de Leon salió y se dirigió de nuevo a la guarida de la curandera, a recolectar hierbas.
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS los cinco clanes
CasualeEn la oscura noche, entre las zarzas aparece un nuevo enemigo para los 5 clanes. ¿Que harán para detener a ese enemigo? ¿como conseguirán superar sus rivalidades.