Garra de Zarzas volvía al campamento, vio que Zarpa Veloz salía de dentro de la guarida de los guerreros.
- ¿Quieres ir a la patrulla de amanecer conmigo y Ala de Amanecer? - le preguntó Garra de Zarzas.
Zarpa Veloz asintió y se unió a la patrulla, estaban patrullando su frontera con el Clan del Viento cuando Ala de Amanecer captó un olor.
- Huele a Clan del Viento, en nuestro territorio.
En ese momento aparecieron cinco guerreros del Clan del Viento y saltaron encima de ellos.
- ¡¡Zarpa Veloz!! ¡¡ve a avisar a Estrella Fugaz!! - le chillo Garra de Zarzas, mientras le arañaba el lomo a un guerrero del Clan del Viento.
Zarpa Veloz salió corriendo con todas sus fuerzas en dirección al campamento, en ese momento dos guerreros del Clan del Viento empezaron a seguirlo. Garra de Zarzas saltó encima de uno de los guerreros del Clan del Viento mientras tenía a otro encima. Ala de Amanecer peleaba contra otros dos guerreros con ferocidad. En ese momento uno de los guerreros contra los que peleaba Garra de Zarzas le mordió el lomo. Garra de Zarzas sé lo quito de encima de un zarpazo, en ese momento vio a Ala de Amanecer tirado en el suelo, mientras los otros dos guerreros del Clan del Viento le arañaban el vientre.
- Noooo - gritó Garra de Zarzas, y se avalanzó sobre los otros dos guerreros.
Empezó a pelear contra los cuatro guerreros, pero cuando no podía mas, vio a Zarpa Rápida saltar sobre uno, poco después llegó una patrulla de seis gatos más, dirigida por Garra Ardiente. Pero también llegaron más guerreros del Clan del Viento. Todo era una batalla feroz, en ese momento vio a Nimbo Veloz, intentando escaquearse de la pelea.
<<Porque estas peleas inecesarias>> pensó Garra de Zarzas.
Vio que Tormenta de Hojas intentaba librarse de dos guerreros del Clan del Viento, así que fue a ayudarla. Continuaron peleando un rato mas hasta que escucharon un grito de gato apunto de morir. Todos los gatos dejaron de pelear y miraron hacía una piedra.
- ¡¡Yo no quería hacer esto!! - maullaba un gato del Clan del Viento, desesperado.
Garra de Zarzas se hizo paso entre la multitud, y en ese momento vio a Garra Ardiente con la cabeza abierta, al lado de una roca.
- ¡¡¡Garra Ardiente!!! - chillo Garra de Zarzas como una cachorra.
Garra de Zarzas no podía creer lo que veía, el fiel lugarteniente del Clan del Fuego, fuerte y sabío, tendido en el suelo muerto.
Un guerrero atigrado del Clan del Viento no paraba de lamentarse.
- Estabamos peleando, yo... lo... empuje porque me estaba arañando el vientre y... por acídente... se dio con...tr...a l...a ...roca - acabó de explicar el guerrero del Clan del Viento tartamudeando.
- Retirada - dijo el lugarteniente del Clan del Viento.
Todos los guerreros empezaron a salir del territorio del Clan del Fuego, solo los guerreros del Clan del Fuego seguían allí. Refulgor Emplumado se puso a llorar al lado de Garra Ardiente.
- ...papa... - susurraba la gata.
Garra de Zarzas no podía contener la ira, ¿cómo se atrevía el Clan del Viento a hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
WARRIORS los cinco clanes
AléatoireEn la oscura noche, entre las zarzas aparece un nuevo enemigo para los 5 clanes. ¿Que harán para detener a ese enemigo? ¿como conseguirán superar sus rivalidades.