13

2 2 0
                                    

Cuando volvieron al campamento cargando el cuerpo de Garra Ardiente, Estrella Fugaz mostró una cara de tristeza enorme.

- Esta noche velaremos el cuerpo de Garra Ardiente, y nombrare un nuevo o nueva lugarteniente - explicó Estrella Fugaz desanimada.

Garra de Zaras se fijo en que Nube Negra estaba demasiado feliz. 

<<Es su oportunidad para ser lugarteniente>> 

Garra de Zarzas entró en la guarida de la curandera para que le examinaran las heridas.

- Hola Garra de Zarzas - la saludo Corriente Veloz - ¡estas llena de zarpazos! ¡por suerte no son muy profundos!

- ¿Me puedo ocupar de ella? - preguntó Zarpa de Leon.

- Esta bien, pero con cuidado - maulló su mentora.

Zarpa de Leon empezó a examinarle las heridas.

- Zarpa de Leon, tengo que hablar contigo, pero no ahora - le explicó Garra de Zarzas - puedes venir mañana temprano, antes de que salga la patrulla del alba al lugar donde se hacen las necesidades.

Zarpa de Leon asintió. Y continuo tratándole las heridas hasta acabar.

Cuando Zarpa de Leon acabó, Garra de Zarzas salió de la guarida y fue al claro, estaban a punto de nombrar al lugarteniente. Garra de Zarzas se sentó al lado de Ala de Amanecer.

-  ¿Tú quieres ser lugarteniente? - le preguntó a Ala de Amanecer.

- No, yo lo único que quiero es ser un guerrero leal al Clan - le explicó Ala de Amanecer.

En ese momento Estrella Fugaz hizo una señal con la cola para hacer silencio. 

-  El nuevo o la nueva lugarteniente del Clan del Fuego es...

WARRIORS los cinco clanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora