8

750 28 0
                                    

El equipo de Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo de Jaden

Ayer fue el cumpleaños de los gemelos, llovió todo el día, así que nos o pasamos haciendo galletas, mirando pelis y estando en familia. Hoy Jaden tiene partido de beisbol por la tarde, a las 18:00 h tiene que estar allí para entrenar, y empieza a las 18:30 h.

Hoy he dejado dormir a Jaden y he salido a pasear a Miel y Canela, por el camino me he encontrado a Iris. Paseando a Molly, su perrita. Estábamos hablando de amor y ella me dijo:

-Me gusta alguien- Así de la nada me lo dijo

-Quién?, lo conozco?

-Creo que no, se llama John y me gusta desde hace un año

-Un año?!, como puedes aguantar?- Dije

-No lo sé la verdad

-Sois amigos?

-Nunca hemos hablado de hecho?

-Cómo?!, ve a dejar a Molly vamos a hablar a mi casa- Dije enfadada de broma. Fuimos a casa y subimos a la habitación de Jaden, porque él estaba con Javon.

Saqué mi lado hacker y le conseguí el Instagram en tan solo 2 minutos.

-Juega baseball, en el equipo... de Jaden!- Grité demasiado que vinieron los gemelos.

-Quien juega en mi equipo?- Dijo Jaden sentándose en su cama

-Nadie..., podríais hacer como que no habéis escuchado nada y volver a lo que hacíais, gracias...- Y los empujé hacia fuera. Le conté a Iris que hoy jugaban a las 18:30 h y la convencí para que se quedase a comer y viniese al partido.

Javon y Jaden estuvieron el resto de la mañana y mediodía insistiendo en 'Quién juega en el equipo de Jaden' Jayla nos escuchó y se unió con ellos, pero no dijimos nada.

17:20

Yo e Iris escogimos la ropa para ir bien. Yo me puse una falda blanca y un top blanco, Iris vio mi gran colección de vestidos y no pudo resistirse a ponerse uno.

-Porque hay tantos azules?

-Es mi favorito- Dije riendo

Finalmente, se puso uno negro, si se ponía uno rosa que le había gustado, sería demasiado elegante para ir a ver un partido de beisbol. Yo a mi primer partido también llevé un vestido negro, si no hubiese ido...

Jessica nos llevó con Jaden al entreno, Jaden quería presentarme a sus compañeros, Iris estaba escondiendose de John en el minibar.


-Yo soy Josh, encantado- Sin querer puse una cara que no tuve que poner

-Esa chica... viene contigo?- Dijo señalando a Iris

-Si, espera que la voy a buscar- Fui literalmente corriendo de la emoción y me la llevé de la mano. Esa se quedó esperando que yo la presentase, abrí los ojos en modo de 'presentate tú, yo no lo voy a hacer'

-Me llamo Iris- Dijo

-Chicos, volved aquí!- Dijo el entrenador

Yo e Iris fuimos a las gradas, yo estaba explicándole el día que encontramos a Miel y Canela, pero ella miraba fijamente a John. Un rato después un chico se sentó a mi lado y me miraba todo el rato.

-Me acompañas un momento?- Dijo ese cogiéndome de la mano. Me llevó a una esquina y poso su brazo en mis hombros.

-Qué quieres?- Dije moviéndome haber si quitaba su asqueroso brazo

-Me das tú insta?- Fue decir eso y Jaden vino corriendo a saltar la valla, y me llevo otra vez con Iris, no pudo decirme nada por qué tenía que volver a entrenar.

Empezó el partido y llegaron los Walton y mis padres.

Detrás de nosotras habían 3 chicas sentadas hablando de los chicos, ni siquiera de como jugaban, hablaban de lo guapos que eran. "El número cinco es pequeñito, pero el más guapo" se le escucha a una. "Es verdad, pero tiene novia", "Bueno, esa novia, seguro que no se daría cuenta si se lo quito". Jay lo escuchó y se giró.

-De hecho la novia lo ha escuchado todo- Dijo ella

-Tú?- Dijo una chica

-No, yo- Dije

Se callaron de inmediato y no volvieron a hablar en todo el partido. El equipo de Jaden y John ganaron por muchísimo al otro. Me acerqué a Jaden para celebrarlo con un beso.

-Estoy muy sudado, no prefieres hacerlo después?- Dijo

-Y porque no los dos?- Le di un beso y se fue riendo.

Esperamos a nuestros "J", así es como llamamos a Jaden y John, salieron duchados y cambiados de ropa. Nos invitaron a cenar con los del equipo para celebrar el partidazo. Yo e Iris éramos las únicas chicas, y yo aún más pequeña.

A mi derecha estaba Jaden, a mi izquierda Iris y a su lado John. Jaden dijo una cosa que hace que casi escupa la comida.

-Ahora que estamos todos, quien es él?- Mierda, porque a mí.

-Es privado Jaden- Dije riendo

-Vale, no digas quien, pero dime que pasa con él

-Pues, que...- No podía decir la verdad, obviamente

-Alguien de tu equipo ha solicitado a Iris en Instagram...- Dije eso por la principal razón de que ahora todos van a estar preguntando quien fue.

Estábamos despidiéndonos de los chicos y entonces pensé un plan para que John acompañase a Iris a su casa.

-Oye John, tú crees que puedas acompañar a Iris a su casa?- Dije directamente, normalmente yo soy la tímida e Iris es la que pregunta.

-No iba con nosotros?

-Verás..., tengo que pasar un momento por el 24 h para comprar, ya sabes..., mis cosas- Le guiñé el ojo

-Por mi parte no hay ningún problema, quieres ir conmigo?- Dijo John

-Vale, gracias

Yo me fui feliz al coche con Jaden, hasta dando saltitos.

-Ve a casa directamente, ya lo compraré mañana...- Dije con una sonrisa

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora