Has visto?, el tiempo va acorde a nuestra relación
Pasé 3 días evitando a todos, no podía estar en mi habitación porque Maude y Emily aún siguen en casa. Solo salía de casa para sacar a pasear a Miel y Canela, no puedo dejar que Emily se adueñe de ellas, aunque Miel no es mía, es un poco irónico levarme solo mi perrita y a otra no. Puedo estar muriendo por cólicos, pero nunca dejaré que Emily quite mi sitio.
-Puedo pasar?- Jaden y yo solo nos dábamos los buenos días y las buenas noches, pero se acercó para hablar.
-Sí, pasa- abrí un poco la puerta con la punta del pie, se sentó en la cama que compartíamos con las piernas cruzadas y mirándome fijamente.
-Emily no lo hace con mala intención, es nuestra amiga y tú estabas en el médico.- No podía hablar, tenía un nudo en la garganta que hacía que en el momento que mis cuerdas vocales funcionasen instantáneamente lloraba.
Me relajé y por fin pude contestar.
-Jaden, tú sabes que te quiero infinito?
-Yo también- Pasaron unos minutos donde pensaba si decirlo o no.
-Creo que no tengo claras las cosas...- Mierda, ya estaba llorando
-Que quieres decir Mia?
-Pues que, creo que deberíamos darnos un tiempo, no sé, pensar- Estos tres días esto ha sido lo único en lo que he pensado.
-Cómo?, que he hecho mal Mia, te prometo cambiar- No quiero hacerlo llorar, pero en esa preciosa cara ya caían algunas lágrimas
-Jaden, no sabemos estar en una relación ninguno de los dos- Me lancé a su pecho y le abracé.-Mia dime que esto es una pesadilla, por favor, dime que nos despertaremos como siempre y que todo seguirá bien- Yo negaba con la cabeza
-Quizá en un tiempo ya estaremos preparados para hacerlo bien, eso si te lo prometo- No podía respirar
-Un fututo no muy lejano, verdad?- Dijo acariciando mi pelo
-Esto no es un final, es una pausa, yo te quiero demasiado- No pude resistirme a besarle por última vez, aunque sus labios estaban mojados por culpa de sus lágrimas.
Estuvimos abrazados como una hora sin hablar y sin querer nos dormimos. Desperté y me fui al baño, no asimilaba de que yo y Jaden lo habíamos... dejado.
Acordamos no decir nada hasta que nos fuésemos de Atlanta, si anunciamos nuestra ruptura Jessica y Dj no querrían ir a España, y yo y Jaden por mucho que no seamos pareja, necesitamos estar juntos. Nunca seremos amigos, pero de momento pareja tampoco.
Narrador omnisciente
15 de julio
Puede que penséis que no es para tanto, Mia y Jaden son unos adolescentes y es normal tener algunos problemas. Pero vosotros solo sabéis una cuarta parte de lo real.
Emily y Maude ya se fueron de la casa de los Walton. Mia y Jaden les confesaron su ruptura a Javon y Jayla, estos prometieron no decir nada. Jaden y Mia afirmaron estar todo bien, pero en realidad lloraban a escondidas del otro.
Mia empezó a dormir con Jayla, Jaden con su hermano gemelo. Esos tres días, Atlanta llovió todo un mar, y la siguiente semana el cielo nublado.
Igual os preguntaréis como son los días ahora, pues yo os lo cuento: Todos iguales, ambos se levantan, desayunan mirando a la nada, para que mentiros, a veces a Mia se le pasaba por la cabeza besar a Jaden, y a él igual. En resumen, nada especial...
Narra Jaden
Cuando le conté a Javon se enfadó con Mia, pero entonces expliqué toda la historia, entonces me entendió, pero aun así le tiene un poco de rencor porque dice que Emily es muy buena persona y Mia no tiene por qué pensar así de ella. Creo que a Javon le gusta Emily...
He estado todos estos días pensando y Mia tiene razón, ni uno ni el otro sabe llevar una relación. Detesto no hablar con ella, y sobre todo verla mal, de pequeño pensaba que la persona que dejaba a la otra es la que no llora, pero de hecho es la que más lo hace.
Creo que no sabré como ser solo amigo de Mia, pero lo que si sé es que nunca la dejaré de querer.
ESTÁS LEYENDO
Un verano contigo | Jaden Walton
RomanceTercera parte de la saga de Mia Orona. Mia va a pasar el verano en Atlanta en la casa de los Walton, al paso del tiempo van ocurriendo algunos problemillas que afectan en la relación con Jaden. -Un fututo no muy lejano, verdad?- Dijo acariciando mi...