11

687 30 0
                                    

5 de agostoMi madre y Jessica como cada dos semanas van a hacer la compra juntas, pero ese día estábamos los cuatro adolescentes despiertos sin nada que hacer, entonces les quisimos acompañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de agosto

Mi madre y Jessica como cada dos semanas van a hacer la compra juntas, pero ese día estábamos los cuatro adolescentes despiertos sin nada que hacer, entonces les quisimos acompañar.

-Tengo una idea- Dijo Jessica a la puerta del súper -Porque no hacéis vosotros la compra hoy?

Todos nos miramos como diciendo "Ni de broma", pero entonces mi madre dijo algo que hizo cambiar de idea.

-Dicen que no porque saben que se van a dejar algo, o la van a hacer mal...- Ella sabía que me molesta mucho que digan que no puedo hacer una cosa, así que las miré con mi mirada desafiante y me llevé de las manos a los hermanos Walton.

Mi madre me envió la lista por WhatsApp, pero entonces alguien pasó sus brazos por mi cintura y me puso dentro del carrito de compra, me di la vuelta y fue Jaden riéndose. Javon se subió al otro, porque en esa casa somos 9 cada día y con uno no hay suficiente.

Jayla llevaba el mío y Jaden el de su hermano, de vez en cuando corrían por los pasillos más largos y se subían. Poco a poco el carro se iba llenando entonces tuvimos que bajar. Estaba intentando llegar a un paquete de espaguetis y entonces unas manos frías se colocan un poco más abajo de mi cintura.

-Jaden, las manos más arriba!- Gritó Jay, yo solo reí y cogí el paquete de espaguetis.

-Ahora el pasillo de las compresas...- Dije leyendo la lista que mi madre me había enviado.

-Mia, mientras, tú y yo vamos al otro pasillo a por las galletas- Dijo Jay llevándose un carro

Narra Jaden

-Mia me ha enviado la lista..., aquí pone: compresas y tampones- Leí confuso

-Cuáles, con alas, sin alas, grandes, medianas, pequeñas, extragrandes, de noche, de día...- Javon estaba leyendo toda la estantería de compresas.

-Mmm... no sé- Dije mirando la inmensa estantería

-Mia tiene las suyas en tu baño no?, cuáles son?- tiene razón, pero nunca me he fijado

-Este..., si, pero nunca me he fijado- Dije jugando con mis dedos, porque Javon se molestaría por ignorante

-A mí me gustan más estas, pero las dos me encantan- Se oye a Mia por detrás, por fin vuelven, tanto tiempo para coger las galletas de siempre.

-Que miráis así?- Dijo Jayla riéndose de nosotros- Son esas

-Perdonen señoritas, no sabíamos si preferíais las compresas con alas medianas de máxima calidad- Dijo Javon vacilando.

[...]

17:36

Theo me ha invitado a jugar videojuegos en su casa a las 18... Theo me cayó bien así que acepte y fui a avisar a Jaden porque ya me iba a preparar.

-Jaden, voy a casa de Theo un ratito, voy a prepararme- Dije mientras me ponía los zapatos

-P-pero si hoy teníamos que... hacer el live que prometimos-

-Podemos hacerlo por la noche, solo será un rato, nos vemos luego- Dije dándole un beso cortito, él se quedó mirando como me iba por la puerta.

[...]

-Hola Mia, cómo estás?- Dijo el chico apartándose para dejarme pasar.

-Bien, y tú?- Su casa estaba sola.

-Ahora mejor, vamos a mi habitación, sígueme- Y me guio hacia el piso de arriba.

Nos sentamos en unos puffs y hablábamos sobre España, pero entonces decidimos jugar a fall guys, ya que eso era lo único que tenía un poco de práctica.

-Qué malo eres- Dije riendo porque había perdido

-A ver tú, lista!- Me dio el mando para que jugase yo, no gané, pero no morí a la primera prueba y eso era algo con lo que podía molestar a Theo.

-Me acompañas a buscar algo para beber y comer?- Dijo levantándose, yo asentí y fuimos a la cocina, él quiso hacer unas palomitas, estaba preparándolas y alguien llamó a la puerta.

-Mia, podrías ver quien es?- Me pidió, abrí la puerta y era Jaden...

-Que pasa Jaden?- Dije aburrida, no es que no quería verle, es que seguro que tiene celos y no ha aguantado un rato sin verme.

-M-mi madre tiene que hablar con nosotros- Dijo mirando al suelo

-Es urgente?- Entonces me preocupé

-N- Si- Me despedí de Theo y subí al coche con Jaden para ir a casa. Cuando llegamos Jessica ni siquiera estaba en casa.

-Y bien?- Dije cruzando los brazos

-Pues es que... yo quería pasar tiempo contigo

-Más?, Jaden pasamos literalmente todo el día juntos, solo iba a pasar un rato y volver- Dije llevándomelo para hablar con él en el sofá.

-O es que no confías en que pueda estar a solas con un chico sin ti?- Me fijé en su cara y ni me miraba.

-Perdón..., si quieres te vuelvo a llevar- Dijo aún sin mirarme

-Da igual, tú sabes que soy tuya- Le cogí de las manos para que sepa que voy en serio, entonces me miró y sonrió.

-Eres mía- Y se acercó con la intención de besarme pero me aparté

-Soy tuya, pero antes soy mía- Le advertí

-Si, ya sé que eres Mia- Jaden se volvió a confundir así que yo ignoré eso

-Aún quieres hacer el live?- Dije para no sobre pensar, eso me daña mucho.



Autora: Agradecería mucho que votaseis <3

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora