7

795 30 0
                                    


Ella no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella no

Narrador

Jaden explicó a Mia lo de Tessa, se disculpó por no hacerle caso y se dio cuenta de la verdad. Fueron a cenar a un restaurante de por allí toda la familia.

Mia pudo volver a dormir con Jaden, pero aún no le contó que anoche durmió con su hermano Javon, no sabía como decírselo así que prefirió guardarlo como secreto y disfrutar ese momento, Jaden estaba abrazado a ella, se sentía muy segura y no quería empeorar las cosas.

Narra Jaden

8:57
Ayer estuve sobre pensando mucho, no estaba seguro de que Mia me hubiese perdonado del todo, comprendí que Tessa y yo no podíamos vernos si ella seguía enamorada de mí. Como no estaba al 100% seguro pensé hacerle un detallito.

Me levanté una hora antes de la que ella se suele levantar, las 10, y fui a preparar unos pancakes, me costó un poco, pero recordé cuando los hacíamos juntos en el camping y eso me ayudo a recordar bien como se hacían. Hice más para Javon, Jayla y Daelo. Subí otra vez a mi habitación y Mia ya estaba despierta.

-Buenos días- Dije entrando con la bandejita de pancakes con un poco de nuttela y unos cubiertos.

-Buenos días- Contestó la dormilona

Sé que Mia no le gusta hablar cuando se desayuna, así que puse "Sam y Cat" ella dice que le recuerda a cuando era pequeña, la ha visto muchísimas veces y nunca le aburre, al igual con victorius e Icarly, casi siempre ve eso al desayuno.

Yo también estaba comiendo pancakes, no soy tan estúpido como para hacerles el desayuno a todos menos a mí. Cuando terminamos Mia se quedó viendo Sam y Cat en la cama, yo fui a ver si mis hermanos estaban despiertos. Jayla estaba en la habitación de Javon y Daelo aún dormía.

-Buenos días, os he dejado unos pancakes en la cocina- Dije y me fui al baño.

-Jaden nos ha cocinado?- Dijo Jayla riendo

-Mia hace magia- Continuó Javon

Narra Mia

Terminé el capítulo de mi serie y fui al comedor con Javon y Jayla. Poco después Jaden bajó con Daelo en brazos jugando, a los dos se les veía muy felices, Jaden es un niño atrapado en un cuerpo adolescente.

-Vamos al centro comercial?- preguntó Javon

-Vale- Dijimos yo y Jay a la vez

-El qué?- Dijo Jaden entre risas a causa de él jugando con Daelo.

-Vamos al centro comercial- Respondí

-Yo hoy no puedo, voy a casa de un amigo- Dijo el pequeñín aún jugando con Jaden

-No te preocupes, vienes otro día- Le dijo Jay

Todos fuimos a vestirnos porque aún seguíamos con pijama. Pedimos permiso a nuestros padres para ir nosotros solos al centro comercial, nos lo dieron y fuimos para allá. Jayla hizo de chófer, Javon copiloto y Jaden y yo, cada uno en una ventana.

Nada más llegar yo fui directa a una tienda de dulces, utilicé la escusa de 'a ver qué hay' para acercarnos. Estaba buscando mis regalices rojos, un antojo, bueno, mentira, tengo una pequeña obsesión con ellos, pero igualmente me apetecían.

-Quieres entrar en esta tienda?, hay ropa muy bonita- Dijo Jayla señalando la tienda

-Vamos- Dije cogiéndole de la mano. Los gemelos se quedaron atrás viéndonos, pero después entraron en la tienda y fingían mirar ropa.

-Vamos a probarnos esto- Me dijo Jay

Me probé un pantalón vaquero estilo mom jeans y un top blanco, no azul, aunque yo ya había visto uno azul, pero quise cambiar un poco.

-Voy a llamar a los chicos para que te vean- Dijo saliendo del probador. Pero volvió enseguida.

-No están - Dijo encogiendo los hombros. 'Deben estar en otra tienda' pensé.

-Bueno, igualmente, sal y mírate en el espejo de afuera- Salí, y en el probador de enfrente se oían como patadas. Pero entonces apartaron la cortina y salieron dos gemelos con unos vestidos ajustados y unos bolsos. Yo y Jay empezamos a reír un montón.

-Que sexis estáis- Dije con cara seductora

-Ay, no me digas eso, me sonrojo- Dijo Javon apartando el pelo invisible de su oreja.

-Tía, tú crees que me queda bien?- Dijo Jaden con voz de niña fresa mientras caminaba descalzo por ahí.

-Deberías comprártelo, te hace unas curvas, que uf...- Dije simulando ser un chico

-Nena, te hace un culito!- Dijo Jayla sin poder aguantar la risa

Yo me compré ese outfit y seguimos paseando por el centro comercial. A lo lejos se veía un grupo de cinco chicas saltando y gritando, yo ya supuse desde un principio que era por los Walton, pero no se acercaban, seguían dando saltos por ahí. Pero llegó un momento en el cual las teníamos detrás y se oían cosas que no me gustaron escuchar, al principio eran normales, pero empezaron a incomodarnos un poco a todos.

"Ojalá ser Mia", eso me parecía normal, yo también creo que estoy en un sueño.

<<Tú has visto a Javon?, está para comérselo>> qué?

<<Prefiero a Jaden, aunque es un toro>> y empezaron a reír todas

Paramos a una tienda para ver si continuaban siguiéndonos, y lo hicieron, pero se acercaron a pedir una foto.

-Ponemos allí el móvil y así salimos todos?- Propuso Javon

-No, ella no

Jaden intentó hablar, pero yo fui a coger el móvil y hacer la foto, las entendía, yo no soy una de los Walton.

Paramos a comer en el McDonald's y después seguimos nuestro camino de tienda en tienda para terminar comprando nada, pero me gusta hacerlo. Pasamos delante del cine y nos pusimos de acuerdo para que todos viésemos la misma, Jaden y Javon querían ver una de miedo, yo y Jay una de romance adolescente.

Spoiler: Terminamos viendo una de niños pequeños.

Compramos palomitas, bebidas, dulces y escogimos asientos.
El chico que vende las entradas del cine nos dijo que estaríamos solos toda la película, nadie más había compradas entradas, 'sabes lo que significa?', pensé, 'jugar al escondite'.

Jayla me había contado qué hay cámaras en el cine, pero no las miran si no ha pasado algo malo, entonces podíamos jugar al escondite.

-Jaden busca, quien esté eliminado que vaya al final de la sala- Dijo Jay

-Porque yo tengo que buscar?

-Porque yo soy la mayor y mando

Jaden contó hasta 30 y empezó a buscar. Yo me escondí detrás de las escaleras, daba miedo todo a oscuras, imagínate jugar al escondite con una peli de terror. Oí a alguien bajar las escaleras, así que aproveche la oscuridad, me quité los zapatos y recé para no chocarme. Por suerte no me caí, pero Jaden sí.

-Auch!- Grita, él era el de las escaleras. No pude evitar reírme y entonces me encontró.

-Qué divertido, tu novio se ha caído, verdad?- Dijo intentándome atrapar

-Mucho- Dije riendo y corriendo por toda la sala. Entonces me caí yo por culpa de un mágico pie que salió de la nada, que casualmente era de Javon.

-Mira, dos en uno, soy el mejor- Dijo Jaden

-Falta Jayla- Dije

Me levanté y la vi sentada al final de la sala comiendo palomitas.

-La he encontrado al minuto- Dijo Jaden presumiendo

Nos sentamos con Jay y vimos la película, era una mierda sinceramente, por eso reíamos tanto. Terminó la peli e íbamos a irnos de casa.

-Te vas a ir descalza?- Dijo Jay. 'Mierda, mis zapatos', salí corriendo a buscarlos por miedo de que entrase gente y me viese sin zapatos, no calculé bien y volví a caer, escuchaba a los Walton reír desde arriba. Me puse los zapatos y volvimos a casa.




Autora: Agradecería mucho que votaseis <3

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora