6

718 28 0
                                    

Es mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mi amiga

Estaba paseando a Miel y Canela, pero la correa de Canela se soltó y estuve buscándola una hora, volví con Miel en los brazos corriendo para que me ayudasen a buscarla. Jayla, Javon y nuestros padres me intentaron consolar, pero yo soy muy sensible con las mascotas. Alguien llamó a la puerta.

-Hola, es tuya?- Por dios, es Canela!

-Si!, donde estaba?

-Entró a mi jardín

-Como te llamas?- Le pregunté a la chica rubia de ojos azules.

-Iris, y tú eres Mia verdad? La novia de Jaden- Eso último me hizo acordarme de lo ocurrido.

-Sí, soy Mia, te parece bien si algún día quedamos?

-Mia hablemos por favor- Se oía a Jaden

-Perfecto, si quieres esta tarde, me paso por aquí, veo que tienes algo pendiente

-Adiós, muchas gracias!- Que bien me ha caído, pero ahora tengo que hablar con Jaden...
Jaden me cogió de la mano y me llevó a su habitación.

Se sentó en su cama y me hizo un gesto para que me sentase yo también.

-Verás..., Tessa me ha besado, pero yo no quería de verdad.

-Y ayer tampoco querías hablarme

-Estaba con Tessa, hace mucho que no la veía

-Ya, y entonces que vas a hacer con ella?

-No puedo dejar de ser su amigo, lo he sido desde los 3 años

-Te está manipulando Jaden, no has visto lo mal que me ha hablado y tratado?

-No, la verdad

-Entonces para ti eso es ser buena persona?

-Es que conmigo lo es

-Jaden ese es el problema, le gustas

-Bueno yo le digo que solo la veo como amiga y ya está

-No, ella no va a parar, además como te sentirías tú si la que te gusta te dice eso?

-Pues no le hablaría más, no podría aguantarme las ganas

-Pues eso, ya sabes qué hacer... Y estás tardando demasiado.

-No puedo dejar de ser su amigo Mia

-Porque? Tú solo ves su versión buena, no la has visto cuando está conmigo

-Ella no es así

-A no? Muy bien, ahora donde está?

-En mi habitación

-Perfecto, se ve claramente a quién quieres más

-Te quiero mucho mas que a ella Mia

-Pues entonces porque no me haces caso?- Me fui porque esa conversación no llegaba a ningún punto.

Le expliqué todo a Daya y ella intentó ayudarme, pero estábamos a 5577 km y mucho no podíamos hacer.

-Mia!, preguntan por ti- Jessica me llamó

-Ahora bajo!- Le contesté

-Daya, te cuelgo, después hablamos- Y bajé a la entrada

-Hola Iris!- Ella estaba hablando con Jessica.

Subiendo a mi habitación nos encontramos con Tessa.

-Mia, Jaden siempre ha sido mío y siempre lo será- Dijo ella, pero solo la ignoramos y fuimos a mi habitación, hablamos de nuestras cosas y teníamos algo en común que nos gustaba mucho hacer.

-Hacemos un pastel?- Sugirió ella

-Vale, vamos a comprar los ingredientes?- Fuimos abajo a buscar dinero y avisar. Iris era un año mayor que yo, o sea, de la misma edad que Jaden y Javon, y ella me contó que siempre han estado en la misma clase, y me ha explicado cosas que hacían.

Cocinamos el pastel escuchando mi playlist, pero repetimos "I wanna be yours" mil veces. Mientras estaba en el horno nos hicimos una foto y la subí a mi Instagram.

-Qué buena pinta tiene, lo decoramos un poco?-ValeLo decoramos y lo probamos nosotras dos antes de todos, y estaba riquísimo, un bizcocho normal y por fuera nata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué buena pinta tiene, lo decoramos un poco?

-Vale

Lo decoramos y lo probamos nosotras dos antes de todos, y estaba riquísimo, un bizcocho normal y por fuera nata.

-Queréis un trocito?- Les dije a mis padres y a los Walton

Ellos me dijeron que si y les traje un plato a cada uno.

-Voy a decirles a Javon y Jayla si quieren, vienes?

-No, yo espero aquí y voy cortando

Subí a la habitación de Jayla y estaban jugando a la Play.

-Queréis un poco de pastel que hemos hecho yo e Iris?- Dije desde la puerta

-Ahora bajamos!- Y dejaron de jugar

Jayla y Javon después de probarlo se quedaron con nosotras hablando en la cocina y alguien bajó las escaleras corriendo. Era Tessa, bajó llorando. No reí, aunque quería, le dije:

-Quieres un trocito de pastel?- Dije aguantándome la risa, ella me miró y se fue. Detrás de ella estaba Jaden.

-Que ha pasado?- Dijo Jay

-Le he dejado las cosas claras, y no se lo ha tomado muy bien...- Se dibujó una sonrisa en mi cara.

-Me das un trocito?- Dijo acercándose a mí.

-Después hablamos- Y le di un plato

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora