5

696 30 0
                                    


todo desordenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todo desordenado

00:25

Para ser sincera me daba un poco de miedo dormir sola y apartada de todos, así que subí a ver si Jayla está despierta. Subí y no se oía absolutamente nada, abrí la puerta de la habitación de Jay y estaba completamente dormida.

En la cama de mis padres no hay sitio, No quiero molestar a Daelo, solo queda... Javon. Su habitación estaba un poco más adelante, él, si estaba despierto, estaba mirando el móvil. En vez de asustarle le envié un wasap para preguntarle si podía ir a su habitación. Me respondió "Claro, ven", lo que él no sabía era que estaba ya en su puerta.

-Hola, puedo quedarme contigo?- Dije apoyada a la puerta

-Claro Mia, ven- Y se apartó para dejarme sitio. Él siguió viendo su móvil y yo intentaba dormir, pero no podía dejar de pensar en Tessa y Jaden.

-No te preocupes Mia, Jaden nunca te pondría los cuernos, su corazón no es capaz de hacer sufrir lo que él sufrió.

-Pero Tessa no me cae bien, y sé que a ella no le importaría nada hacerme daño.

-Tienes razón, pero no pienses más en eso- Se dio la vuelta y me abrazó, la verdad necesitaba esas palabras para poder dormir mejor.

9:13

Yo ya estaba despierta, Javon seguía durmiendo, salí de la cama intentando no despertarle para ir a buscar mis cosas para el skincare. Entré a la habitación sin llamar, suponía que estaban durmiendo. Fui al baño de Jaden y Tessa estaba usando mis cosas en su fea cara.

-Tessa, eso es mío- Dije lo más respetuosamente posible

-Ah, y qué? Vamos a vivir juntas pronto- A qué se refería?

-Bueno, me llevo esto- Y le quité todo para hacerme la skincare en el baño de esa misma planta. Entonces Jay entró.

-Mia, por la madrugada pasé por tu habitación y no estabas, donde has dormido?- Dijo dormida

-Con Javon, porque tú dormías.

-Cómo?

-Si, con Javon, él era el único despierto.

-Vale..., puedo usar el baño?

-Espera me quito esto... ya está- Cogí otra vez todo y me fui

-Donde vas Mia?

-A dejar esto en su sitio

-Ah

Llegando a la habitación de Jaden escuché que ya estaban los dos despiertos. Y sin querer queriendo me quedé escuchando la conversación.

-Jaden, Mia es una maleducada, ha entrado a nuestra habitación y me ha ido a quitar las cosas que estaba usando.

-Mia puede entrar cuando quiera, y no es "nuestra habitación"- Al oír eso me puse muy feliz

-Como puedes defenderla y hablarme así de mal?, tú sabes que te quiero mucho Jaden.

-Es mi novia Tessa

-Ya no- Y se escuchó el sonido de un beso, y entonces entré. Efectivamente, Tessa se le había lanzado.

-Mia espera, tengo que hablar contigo- Dijo al verme, yo dejé mis cosas y cerré la puerta lo más fuerte que pude.

No aguante las ganas de llorar, fui al baño donde aún estaba Jay y le conté todo.

-Él no quería besarla, ya lo has oído

-Eso es lo de menos, ayer hablé más con las perritas que con él.

Fui a buscar mi móvil y sin querer desperté a Javon.

-Que pasa Mia?- Dijo preocupado

-Perdón por despertarte, ya te lo cuenta Jayla- Y me fui a la cocina a por algo de desayunar rápido y me fui a pasear a Miel y Canela.

Jaden me llamó 116 veces y ninguna le respondí. Yo era consciente de que no era su culpa, pero tampoco tenía que tratarme así ayer...




Autora: Agradecería mucho que votaseis <3

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora