15

655 27 0
                                    

¡Que susto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Que susto!

25 de agosto

Creo que estos diez dias han sido diez meses. Hoy por fin es el maldito anuncio de Nike, por suerte me van a maquillar, porque tengo más ojeras que un oso panda.

Llegamos al sitio donde íbamos a grabar el anuncio y hacer las fotos para Nike, era enorme, es como un garaje, pero muchísimo más grande. Una chica nos guio hacia una sala que era prácticamente una peluquería. En la zona de lavar pelo había una chica. Cuando terminaron de lavarle el pelo, se levantó y vimos que era Emily.

Jaden y yo chocamos miradas, ambos pensábamos lo mismo, pero Javon y Jayla fueron con ella inmediatamente.




Narra Jaden

¿Que hace ella aquí? Se supone que solo saldríamos los Walton, bueno, Mia no es Walton, pero era mi novia, y ellos lo siguen pensando. Las personas que nos prepararían para el anuncio también pensaban que éramos pareja.

Primero empezaron por fotos individuales, Javon fue el primero, ya que él es el que más experiencia tiene, después Jayla, yo, Mia y por último Emily.

En esta campaña hay conjuntos, es decir, una persona va conjuntada con otra y estos tenían que hacerse la foto juntos.

-Bien, Mia, Javon os toca- Gritó una fotógrafa. Jayla me estuvo explicando que antes de escoger quien llevara cada ropa, tienen que estudiar tu colorimetría, la forma de tu cuerpo para ver lo que mejor te queda. Y Javon y Mia tienen las cualidades de un conjunto en común.

Fueron 3 fotos por persona, y a mí me toco con todos menos con Mia. El anuncio o grabamos en un campo de beisbol, y solo teníamos que ordenar pelotas en forma de la palabra "unlimited" y después tumbarnos en el suelo. ¿Gracioso verdad?

Después de grabar nos fuimos a cambiar, yo y Javon terminamos los primeros y nos fuimos a investigar un poco. Ambos sabíamos que no estaba bien, pero estábamos aburridos. Llegamos a una sala con muchísimos papeles en una mesa y un ordenador desbloqueado.


-Mira, estaba viendo videos de gatos- Dije riendo, pero él estaba serio mirando un papel.

-Mira- me dio ese folleto

"Cheque 10.000.000 de dólares"

-Qué pasa?- No entendía que significaba

-Emily ha pagado 10 millones para salir en el anuncio, no la han invitado- Dijo mirando al suelo

-Vaya- me interrumpió

-Egoísta, verdad?, no me lo creo- No sé por qué Javon estaba tan sorprendido, yo si me lo creo.

Narra Javon

Esperé a llegar a casa para hablar con Mia, no hablamos desde hace muchísimo, yo pensaba que ella era la egoísta, pero tenía razón y necesitaba disculparme con ella.

-Podemos hablar Mia?- Dije al verla por el pasillo a punto de entrar al baño, ella asintió y fuimos a mi habitación.

-Bueno, yo quería disculparme contigo por lo de Emily, y también por haberte ignorado al dejarlo con Jaden, pensaba que tú eras la mala, pero me equivoqué- suspiré y levanté la cabeza para ver su reacción, pero ella estaba sonriendo.

Se acercó y me abrazó, la verdad si extrañaba hablar con ella, aparte de ser mi cuñada ella era mi mejor amiga. Hablamos sobre Emily, le dije que me llegó a gustar, pero en realidad extraño a Daya, demasiado.


[...]


Narra Mia


26 de julio

Como al llegar nos hicieron fiesta de bienvenida, ahora una de despedida. La verdad tengo cero ganas de ir, pero fiesta= música, así que eso era un sí. También lo usaré como vía de escape, no puedo estar sin hacer nada porque sobre pienso.



Esta vez me puse un vestido morado y los mismos zapatos, jayla me onduló un poco el pelo y me maquillé un poco. Me aseguré de que Iris fuese a la fiesta para poder hablar con ella y poder ayudarle con John.

Iris me confirmó su relación con John, y yo mi ruptura con Jaden.

-Voy al baño, sabes donde es?- Pregunté levantándome de la silla en la que estaba

-Si, solo sube las escaleras y gira a la derecha- Dicho esto subí corriendo, llevaba diez horas sin ir al baño.

Por fin alivié mi vejiga y al levantarme...

-Mierda, ahora no, por favor- Dije para mi misma, recordé que hoy no había comido nada en todo el día, salí del baño sin ver nada. A mi lado oí una voz reconocida

-Jaden, ayúdame por favor- Perdí el equilibrio, pero él me cogió en brazos

-Mia, que pasa?, estás bien?- Dijo abrazándome

-Creo que... voy a desmayarme- Hablé como pude y él me llevó a un dormitorio que estaba cerca.

-Bebe un poco de esto, tiene azúcar- Demasiado tarde, se me cerraron los ojos y caí sobre la cama.

Abrí los ojos y estaba Jaden sentado a mi lado, Jayla, Javon y Kylee estaban alrededor de la cama. El castaño me vio despierta y se lanzó a abrazarme. Me dolía la cabeza al punto de tener la sensación de que fuese a estallar, mis ojos aún no veían del todo bien y tenía ganas de vomitar.

Cuando ya me calmé les explique sobre la anemia y que me había olvidado de comer.

-Mia, como no nos lo habías dicho, es muy importante- Javon estaba decepcionado y enfadado al mismo tiempo.

-No lo veía importante...- Dije aun tumbada con los ojos abiertos, pero sin ver nada.

Todos fueron a por algo para comer y quedó Jaden conmigo, estaba cogiendo mi mano como si se fuese a caer de mi brazo.

-Mia, claro que es importante, tú eres lo más importante de mi vida- Dijo preocupado

-Perdón- Me levanté demasiado rápido sin querer y me mareé un poco

-Ten cuidado- Dijo aguantándome la cabeza

-Yo solo quería abrazarte- Puse mi mano en mi frente porque me dolía mucho la cabeza

-Pues hazlo...- Sonreí y nos quedamos abrazados hasta que vinieron los demás.

-Mia, vamos a casa- Dijo Jayla dándome la mano

-No, mejor me voy yo, estaré bien- Me levanté, pero Jaden paró en frente mío

-Me voy con ella, yo la cuido- Joder, después quieren que no me enamore de él.


Jaden estuvo insistiendo todo el camino para que durmiese con él por si me encontrase mal, pero le aseguré que estaría bien.

-Buenas noches- Dijo apoyándose al marco de la puerta mientras yo entraba a mi cama.

-Tú crees que comer ahora es malo?- Pregunté antes de que se fuera

-Creo que no, porque?- Me miró confundido, me levanté a cámara lenta para no marearme y quedó delante mío.

-Me dejas ir a por unas galletas?- Dije pestañeando muy rápido y poniendo cara de bebé. Él se apartó y bajé a la cocina a por mis galletas favoritas.

-Joder...-susurré al recordar que no las alcanzo.

-Toma- Jaden me las dio, casi me mata del susto y se pudo ver porque salté y todo. Se puso a reír en mi cara, levanté las cejas y subí otra vez las escaleras para ya no volver a salir de la habitación hasta mañana.

Jaden volvió a su habitación y yo fui al baño a hacerme una trenza para dormir mejor. Salí y vi la luz de su cuarto abierta.

-Quieres una?, te la mereces-Dije quedándome en frente de Jaden que estaba sentado en su cama.

-Me la merezco?- Mierda, su sonrisa. Yo asentí y evité el contacto visual.

-La quieres o no?- Fingí enfadarme, pero lo que estaba era nerviosa. Se levantó y se acercó para que se la diese, pero nos quedamos unos segundos mirándonos sin decir nada, llevábamos todo este tiempo sin hablarnos.

-Muchas gracias- Cogió una galleta y se tumbó boca abajo en su cama viendo el móvil. Yo volví a mi habitación a comer unas galletas y me dormí.



Autora: Agradecería mucho que votaseis <3

Un verano contigo | Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora