Capitulo 8

247 18 0
                                    

1 Mes después....

Narra Evelyn

Estaba en mi cuarto escuchando música mientras miraba la ventana, estaba viendo su cuarto, tengo la ilusión de que el aparezca y este viéndome desde ahí , todo esto es mi culpa.

Si desde un principio yo jamás hubiera tenido el valor de hablarle el no estaría encerrado en este momento, en una cárcel.

Estaba viendo tranquilamente la ventana cuando vi que entró el papá de Aídan y al parecer estaba ebrio pues desde que se llevaron a Aídan ah tenido problemas con el alcohol.

Este estaba llorando con una foto de Aídan pequeño y una botella de tequila en las manos.

Me arme un poco de valor y abrí mi ventana para hablarle ya que estaba muy mal y necesitaba apoyo en ese aspecto.

-Señor Gallagher está bien?-.

-Sí..... Si estoy perfecto, aquí en mi casa con esta botella, mientras mi único hijo está encerrado !!! Estoy perfecto querida!!!-.

-Señor lo se crearme yo estoy igual que usted yo..-.

-No tú no lo entiendes! Tu solo cambiaste tu forma de ser, cambiaste tu vestimenta, te volviste más seria, sarcástica y sin amigos! Mientras yo?! Jajaja! Yo estoy solo tomando mientras mi hijo está encerrado en un estúpido psiquiátrico!!!-.

-El está en un Psiquiátrico ?!-.

-Sí el está ahí en un Psiquiátrico y sabes por qué?! Por qué tiene una maldita obsesión por una estúpida niña!!!-.

-Señor por favor no me atormente más!-.

De pronto el señor empezó a tirar cosas de la habitación, comenzó a arrancar las fotografías mías que tenía Aídan en la pared, gritando y rompiendo cosas.

-Sí! Si lo hago !¿sabes por qué?! POR QUE TODO ESTO FUE TU MALDITA CULPA!!!-.

-Señor por favor basta, pare con esto ya!!!-.

-NO!!! TE CULPO A TI DESDE UN PRINCIPIO!!!! TU ERES LA CULPABLE DE TODO ESTO Y DE QUE EL ESTE EN ESE MALDITO LUGAR ENCERRADO!!!-.

-Y CREE QUE NO LO SE...... CREE QUE YO NO LO SE!!!
Eh vivido día tras día culpandome a mí misma por todo lo que está pasando si el jamás me hubiera conocido nada de esto estuviera pasando, cree que no me duele?!!!
El!!!
Era!!!
Mi!!!
Amor!!!-.

El señor se quedó en completo silencio, no dijo nada al respecto solo estaba viendo su desgracia, pero no sé detenía a ver qué yo también estaba sufriendo, que me culapaba a mí misma, no veía que estaba destrozada por no tenerlo conmigo, estaba completa y totalmente muerta sin el!

-El fue el único que se fijo en mi, el me quiere tal y como soy, el me vio mientras soy invisible, créame señor que yo también estoy sufriendo, y cada maldito segundo de mi vida mi mente me culpa por lo que pasó-.

Todo quedo en  silencio mientras el procesaba mis palabras ya que ambos nos estábamos desahogando, creo que lo necesitábamos y de cierta manera sirvió.

- Yo.... yo jamás me imaginé que tú estarías sufriendo igual que yo -.

-Por favor señor abra los ojos, el me ama y yo a el-.

-Siento mucho haberte gritado de esa manera, es mucho el dolor que siento al no tener a mi hijo conmigo y en parte también fue mi culpa siempre estuve trabajando y jamás me di cuenta del inmenso amor que tenía ante una muchachita como tú-.

-Creame que se lo que siente, pero no debemos pelear, al contrario debemos estar juntos para que el regrese y poder estar juntos de nuevo si?-.

-Como? Ni siquiera me dejan verlo, dicen que está demasiado enfermo, ya mato a 2 enfermeros, al parecer te ofendieron y no saben cómo pero el los mato.... Dicen que su obsesión hacia ti es enfermiza-.

-Hay que encontrar una manera de entrar a ese lugar y por lo menos verlo, saber cómo esta-.

-Creo que hay una manera de sacarlo, pero todo dependería de ti yo no podría hacer mucho-.

-Eso no importa estaría dispuesta a hacer lo que sea-.

-Tendrias que hacerte psiquiatría -.

-Como?!-.

-Si, mira en la escuela puedes estudiar Psiquiatría, a las personas que estudian hay un momento en la carrera donde los llevan a prácticas a un hospital-.

-El Psiquiátrico donde está Aídan!-.

-Exacto! entonces si estudias eso te llevarían y si eres lo suficientemente buena puede que te quedes como doctora ahí  y puedes hacer que Aídan salga-.

-Vaya es un plan algo loco pero... Y si me mandan a otro hospital o algo así?-.

-De eso no te preocupes, yo trabajo en la universidad dónde irás te consigo el lugar y podemos arreglar calificaciones y todo eso, pero esto no funcionará si no podemos de nuestra parte los dos, te falta poco para salir de preparatoria puedo hacer que te transfieran de inmediato por ser más  inteligente-.

-Wow usted puede hacer eso?!-

-Oh cierto, me presento querida
  Johnny Gallagher Sub. director de la universidad, John para ti linda -.

-Valla veo de donde saco Aídan sus encantos, creo que es una maravillosa idea, algo tardada pero creo que es la mejor opción hasta ahora.-

-Sí es la mejor opción que tenemos hasta aurita pero mañana mismo iré a la escuela y haré que te transfieran y te acepten en la universidad, por el momento solo hay que esperar está bien?-.

-ya esperamos un mes que será otro tiempo más?-.

Era la mejor idea que teníamos de algún modo o otro el señor Gallagher haría lo posible por ir a visitarlo en el Psiquiátrico, me sorprendió que el halla matado a dos enfermeros, desde que comenzamos a salir se había vuelto un poco más tranquilo, pero veo que el no estar juntos nos ah afectado a ambos.

No controla sus impulsos y actúa sin pensar pero no piensa que después habrá consecuencias mucho mayores, quién sabe que tanto le hallan hecho en se lugar pero con el tiempo lo sabré no importa si esa carrera no la quiero estudiar todo sea por estar a su lado eso es lo único que importa por el momento espero y el no crea que me eh rendido, o espero y no piense que yo estoy con alguien más por qué no es así.

Yo solo lo amo a el y el a mi, y yo sé que donde sea que el este yo siempre seré totalmente suya.

Psicópata Enamorado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora