Capitulo 10

210 18 5
                                    

Narra Evelyn

Tiempo después...

Ya había pasado bastante tiempo, más del que imaginan, en el que Aídan se encontraba en el Psiquiátrico, yo estudiaba como loca necesitaba aprobar todas las materias para poder ganarme las prácticas en el Psiquiátrico y poder quedarme ahí.

Estaba muy Angustiada por Aídan, el ahí por todo este tiempo....

Solo...

Eso es lo que más me preocupaba que estuviera solo, el me necesita, el tenia que saber que estaba haciendo lo posible por estar con el, tal vez no de la manera en que el lo haría, pero el estaba allá y yo aquí, se harían las cosas a mi manera
Que tardaría más tiempo?

Que sería difícil?
Probablemente
Que estoy segura de hacerlo?
Completamente sí

Mi abuela solía decir...

"Todo, absolutamente todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, incluso el AMOR"

Así que creo que en esta misión había pros y contras, pero con el cuidado debido, con la inteligencia y sabiduría que obtenía en mi camino, estaba cada vez más cerca y segura de poder lograrlo.

Claro la ayuda de Jonn el padre de Aídan ayudaba mucho, aunque creo que a Aídan no le agradaría que le llamara "Jonn"
Si no más bien "Señor Gallagher"

El es tan parecido a su padre, varios gestos y ademanes son como los de Aídan, el caminar de Ambos y su cara de seriedad también, lo que me hacía pensar en Aídan cada momento, casi siempre estaba con el ya que me ayudaba con los temas que no entendía, siempre todas las tardes, así que siempre todas las tardes pensaba en Aídan y era una tortura ya que no me concentraba debidamente, recibía regaños de Jonn casi siempre, pero en cierta parte lo entendía, no era por los estudios, era por el hecho de que teníamos que sacar a Aídan de ese lugar, tenía que hacerlo, el es su hijo y el es el amor de mi vida.

Un día normal como cualquier otro de escuela, fui a clases, después me dirijí a la oficina de Jonn, estaba cerca de la puerta pero la vi entre abierta, era extraño ya que el siempre estaba encerrado con seguro y tenías que tocar la puerta para poder entrar, cosas de modales.

Me dio cierto miedo al creer que el podía estar adentro tomando de nuevo, a veces tomaba mucho y me tocaba ir a bares, lugares y llevarlo a su casa, a veces me quedaba a "dormir" en el cuarto de Aídan, ya que no siquiera dormía tratando de cuidar de Jonn.

Me acerque un poco a la puerta, la abrí poco a poco y al abrirla completamente me encontré con una imagen que jamás olvidaré en mi vida.

Era Jonn llorando mientras sonreía con una foto de Aídan de bebé en las manos, me sorprendí al ver qué no tenía ninguna botella de alcohol cerca era algo extraño.

En cuanto me vio, me sonrió, corrió hacia mí y me abrazo con una fuerza parecida a la de un oso, era un abrazo cálido y lleno de alegría, me transmitía su felicidad y su gran amor hacia Aídan, lloro como un bebé en mi hombro al abrazarme, cuando terminó de llorar y me dijo unas palabras que jamás olvidaré fue uno de los mejores días de mi vida.

-PODEMOS IR A VER A AÍDAN!-.

- Que? Por favor dime qué esto no es un maldito juego!-.

-Crees que Jugaría con algo así!-.

- Pero como es posible? Se supone que no te dejarían verlo y menos dejarían que yo lo vea, sería un gran problema sabes, si los doctores ven que el no está progresando no dejarán que me vea lo más seguro es que el......-.

-Que sucede?-.

-Sí el esta progresando.... Y dejarán que yo lo vea es por qué......-.

- Por qué?-.

-Se está..... Se está olvidando de mí-.

Yo tenía razón la única manera de que dejarian que lo viéramos era que el estuviera progresando con su sanamiento, que el estuviera olvidándome y haciendo que su obsesión por mi desapareciera pero no eso no podía pasar, el no tenía por qué olvidarme no lo podían obligarlo a olvidarme, yo no queria que el me olvidará, es lo que menos quería en este mundo.

- Veo que haz aprendido sobre la carrera, me alegra que....-.

-Sí eh aprendido y mucho es más le eh tomado cariño a la carrera, pero
Oh Sorpresa!
Lo más seguro es de que nada me sirva, están haciendo que Aídan se olvide de mi cuando yo no quiero eso!
Cuando yo aprendo sobre enfermedades Mentales
AÍDAN ESTA OLVIDÁNDOME!!!-.

-No lo había pensado de esa manera, ve el lado bueno de las cosas lo vas a poder ver, el te recuerda no lo dudes ni un poco-.

En ese momento se vino a mi mente una idea, el tiene una obsesión hacia mi no?
Si hice que apareciera después de años de no vernos y de ni si quiera recordarlo
Puedo hacer que volviendo a verme su obsesión hacia mi regrese y con más fuerza
Soy la mejor de mi clase
Soy la mejor enfermera en prácticas
Seré la mejor psiquiatría que el estado ah tenido
Y un caso tan importante como eso será
“Un impulso a mi carrera”
En todo caso Aídan estuvo, está y estará obsesionado con migo toda su vida
Así es y así sera..

-No no quiero verlo, tengo una idea, una sorpresa para él -.

-Pero de que estás hablando? Él estará muy feliz de verte -.

-Lo se yo también lo estaría pero tiene que verme después, por favor hazle entender que estoy haciendo lo posible por verlo, que no voy a descansar jamás hasta volver a estar con él-.

- Mira no se que pretendes ...
Pero apuesto a que es algo muy inteligente -.

- Lo es.... Tu solo confía okey?-.

- Pero Cres que Aídan lo entienda el es muy desesperado, se complica mucho y se enoja fácilmente, sus ataques de irá son muy continuos-.

-Lo dice el hombre que está en la puerta de la oficina, con el saco en las manos y moviendo la pierna por la desesperación de ir a ver a Aídan -.

-Jaja ya veo por qué Aídan se enamoró de , bueno si no quieres ir, algún mensaje para  Aídan?-.

Ahora que lo dices, creo que si...


Psicópata Enamorado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora