Aídan paso una de las noches más tranquilas en aquel lugar, no había tomado pastillas, estuvo platicando con el enfermero el cual le caía bien, comió hasta quedar completamente satisfecho, aquel enfermero a pesar de su profesión en la medicina era un gran cocinero el cual vio a a Aídan en su peor momento y decidió ayudarlo, realmente se llevaban bien, a su manera claro, pero eran "amigos".
Aquel enfermero era Héctor un chico humilde algo de cabellos castaño y de gran corazón, enfermero y con un sazón inigualable, venía de un pueblo granjero lejano, donde su familia se dedica a la crianza de animales de granja, a pesar de que amaba a los animales tenía un gusto y pasión por la medicina y así fue como termino en el hospital.
Por otro lado Noah tuvo que llamar a su amiga, presentía que está había quedado profundamente dormida, el cansancio para ella era demasiado, mientras ella dormía y soñaba con un lugar tranquilo y relajado, despertó de golpe al escuchar su tono de llamada y contesto un poco dormida
_____________________________________________________________
-Hola?- dijo la chica tallando sus ojos.
-Mi angel no puedo creer que todavía estés
dormida, es tarde y tú duras
las horas arreglandote-.-Que? Qué hora es?-.
-Son las 7 a.m. con 20 minutos y tienes que estar
en el hospital a las 8:00- dijo en un tono
gracioso pero a la vez molesto-.-Oh Mierda!-dijo la chica parándose
de su cama y corriendo a su baño-.
-Oh Mierda?! Es lo único que se te ocurre decir?
Arreglate que pasó por ti en 20 y ya van 10 minutos de retraso señorita-._____________________________________________________________
La chica se baño, cambio y arreglo lo más rápido que pudo, alistó lo más importante en una mochila, se dispuso a salir pero olvidó algo muy importante...
-Hija tu amigo Noah te está esperando afuera!- dijo la mamá de la chica.
-Noah ese chico me cae bien deberías considerarlo como un pretendiente hija- dijo el padre de la chica, mientras ella bajaba las escaleras apurada y tomaba un termo con agua rápido.
-Papá ya hemos hablado sobre eso Noah es mi amigo, nada más y ya me voy por qué con ustedes no se puede hablar-la chica procedió a salir un tanto molesta pues sus padres siempre le decían que Noah sería buen partido para ella.
-Oh vamos querida no te resistas
y acepta que el chico te gusta- dijo su padre
Tratando de convencerla.-Papá escúchame bien Noah es Gay
Si? El hombre con el que tú crees que yo
Tendría el futuro perfecto es gay!
Así que ahora deja de decirme que me gusta si?-.La chica salió completamente de su casa al dejar a sus padres sorprendidos con tal confesión.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Enamorado ♡
Fanfic"Pase lo que pase yo siempre te encontraré y siempre serás mía" Historia con Aídan Gallagher, me inspire en varias historias más pero la mayoria es de mi imaginación, La chica tiene un nombre pero si quieren imaginar su nombre por mi no hay problema...