Narra Jonh Gallagher
En cuanto le dije a Aídan la palabra
“ Sacarte de aquí ”
Se sorprendió mucho, tenía una sonrisa en su cara de felicidad, sus ojos se abrieron dejando ver el color verde de estos.-Pero como lo harán es imposible salir de aquí? Eh pasado meses tratando de salir pero no puedo con todas al mismo tiempo-.
Mi hijo comenzó a hablar muy rápido, un poco asustado y desesperado, parecía un loco.
-Al principio son 1 o 2 pero después aparecen 30 de ellas, te arañan, rasguñan, te jalan el cabello y gritan como si nunca en su vida hubieran visto a un hombre-.
- Hijo, hijo tranquilo, de que hablas ellas quienes? Y por qué te causan tanto enojo?-.
-Padre, hablo de todas las mujeres que se encargan de este lugar de mierda, hace un mes empezaron a contratar y a cambiar puras mujeres ya que mate a todos los hombres que estaban aquí, no me arrepiento de nada la verdad-.
-Desde el principio se me hizo extraño ver solo mujeres aquí, ahora veo el por qué, hijo te prometo que todo esto va a terminar rápido, te lo prometo -.
-Padre ya no quiero promesas!!!
QUIERO HECHOS CARAJO!!!
no eh matado a todo esté maldito hospital por qué no quiero que Bomb...Evelyn perdón iba a decir Evelyn...ahh que más da!
no quiero que ella me tenga miedo, no quiero que ella me desprecie y jamás me quiera ver, aparte nunca se lo permitiría ella es mía!-.X:Señor Gallagher la hora de visitas terminó, necesitamos que se retire ya!
-Tu cállate, vete, lárgate! Sal de aquí si no quieres que te mate igual que a tu querida amiga!-
Aquella guardia que entro a darme la hora de salida se fue de ahí lo más rápido posible, al parecer Aídan la asustó y mucho.
-Valla hijo si que tienes encantó con las señoras, bueno tengo que irme no quiero causarte problemas aquí, más de los que ya tienes, solo te digo que Evelyn y yo estamos haciendo lo posible por qué tu salgas de aquí, ella te dará una sorpresa, no puedo decirte que exactamente por qué no lo sé pero se que ella es muy inteligente y confío en que te sacará de aquí-.
-Padre espera, toma esto...
y dáselo...
es una carta para ella...
dile que la extraño...
y que la deseo con todo mi corazón -.-Se la daré hijo y sobre que la deseas pronto estarán juntos tenlo por seguro , te quiero y nos veremos pronto-.
Narrador omnisciente
Después de meses de no verse padre e hijo se abrazaron y se despidieron, el señor al salir de aquella habitación trato de mantener la calma, salió de aquel lugar y lo más rápido posible, se subió a su troca y solo dijo...
“Hijo mío te voy a sacar de aquí
Cueste lo que me cueste”Este hombre se fue directamente a su casa y al llegar noto que la casa estaba completamente sola, pues esperaba que la chica estuviera ahí, después de tiempo camino por toda su casa tratando de buscar una solución para poder sacar a su hijo de aquel horrible sitio, vio una foto de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata Enamorado ♡
Fanfic"Pase lo que pase yo siempre te encontraré y siempre serás mía" Historia con Aídan Gallagher, me inspire en varias historias más pero la mayoria es de mi imaginación, La chica tiene un nombre pero si quieren imaginar su nombre por mi no hay problema...