Capitulo 5

351 23 0
                                    

Estoy a nada de besar a mi Bombón, este es el mejor momento de mi vida.

-Ammm toma la toalla, quieres no limpiarte?-.

-No!.....Limpiame tú-.


-Esta bien, está bien lo haré -.

-Pero sin la toalla-.


-Entonces como lo aré?-.


-Con tu Boca es más que obvio Bombón -.


-No, no lo aré, no quiero sangre de otra persona en mi boca, además no te voy a bes...-.


-Maldita sea Evelyn!-.


En ese momento la tomé de un brazo nos paramos al mismo tiempo, la tomé de la  cintura la pegué a mi y la bese a la fuerza, ella se resistió al principio pero se empezó a dejar llevar, ahora estábamos compartiendo la sangre de aquel inútil muerto, era un momento único hasta que a ella se le empezó a acabar el aire y se separó.

-Era tan difícil besarme?-.

-Yo..... Ammm....-.


Ella solo me miraba sin poder decir nada y la volví a besar a la fuerza, unió sus labios con los míos fue un momento único, el beso comenzó a subir de intensidad, y ella se separó sabiéndolo.

-Ammm ...yo... Quiero tomar una ducha-.


-Que?! por qué lo hiciste?-.


-Oye! estoy sudada, huelo feo y adem...-.


-No hablo de eso, hablo de por qué te separaste del beso? Okey pongamos reglas si yo no quiero que te separes, no lo haces entendido?-.


-Que? A ver no no no, es injusto y lo sabes, a parte me besaste a la fuerza, solo me quiero duchar y quiero dormir okey?-.


-Mira Bombón el de las reglas aquí soy yo! O cooperas ó te hago cooperar a la fuerza-.


-Sí lo se y lo entiendo pero..... dame una noche, una noche para poder procesar todo esto, solo eso pido Aídan-.


-Esta bien, una noche pero vete dando a la idea de que eres Mía entendido?-.


-Entendido-.


Bombón se metió a bañar, le di ropa mía para que durmiera más cómoda, yo estaba cambiándome y alistando todo para poder acostarnos, al fin, este día lo espere por años y al fin lo cumpliré.

Psicópata Enamorado ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora