Todos estaban en el comedor comiendo, otros planeando cosas (Hinutil), pero muchos disfrutando el momento. En eso entramos Sshift Chara, Elaine y yo.
-Yo: Bueno, hoy será un día especial.
-Sshift Chara: Hoy solo responderán preguntas de varias personas.Todos ponen atención.
-Elaine: Bueno, iniciemos.
@SombraZorro: Pregunta a Monika, ¿Qué fue lo mas estúpido que hiciste con Naruto?-Monika: Comernos el chocolate de Chara.
-Naruto: Casi morimos por eso.
-Chara: Y sigo enojada.Al escucharla, ambos se estremecieron.
-Sshift Chara: @Nicuchio: Pregunta para Naruto, si tuvieras una hermana y esta saliera con Sasuke, ¿Qué le arias al Emo?
-Naruto: Bueno, a Naruko la quiero como hermana, pero si Sasuke hace algo a Naruko,
(Imaginen que es Naruto)
va a pasar un mal rato.
Ante lo dicho todos se asustan, en especial Sasuke.
-Sshift Chara: Para Hinata, ¿Qué se siente saber que si tu fueras la madre de los hijos de Naruto estos serian sumamente insoportables y saber que ya no eres ninja sino ama de casa?
-Hinata: Que no me importaría, con tal de estar con MI Naruto-kun, jejeje.
-Naruto: Que bueno que no estoy con ella.-Sshift Chara: Sakura, ¿Qué se siente que el Emo no te quiera?
-Sakura: Mal, se que el me ama, ¿verdad Sasuke-kun?
-Sasuke: No.-Sshift Chara: Iruka: para ti Iruka, ¿Naruto es como un hermano o hijo para tí?
-Iruka: Hermano menor.
-Sshift Chara: Konohamaru, ¿sabes que Naruto puede ser el mejor hermano mayor contigo y que sigues sus pasos desde que te enseñó el Jutsu sexy?
-Konohamaru: Lo se, el me cuida desde que nos conocemos, y más cuando mi abuelito murió.
-Naruto: Y aunque ya no este en la aldea, te seguiré cuidando.Con eso, ambos se abrazan dando una vista hermosa de hermanos.
-Sshift Chara: Para los Uzumakis: ¿saben que Naruto puede reconstruir Uzu y que Konoha gracias a Danzo que escondió la información a Hiruzen evitando la ayuda de la Hoja generó su caída?
-Kushina: Ya lo sabemos, por eso le pedimos al autor que lo reviviera y lo volvimos a matar Dattebane.
-Yo: @GustavoA239: Para Naruto, ¿quieres mi armadura Spartan 3 con toda la cosa?
-Naruto: ¿Armadura Spartan 3?
-Naruto: Oh, ok.
Con eso le entrego la armadura.
-Naruto: Gracias Gustavo.
-Yo: Para Obito: ¿en que chingados estabas pensando en controlar Akatsuki para capturar a los bijuus para poder ver a rin está pendejo hijo?
-Obito: En esos momentos estaba segado por la ira, así que no me juzgues pensante.
-Yo: Bueno, con eso terminamos, vallan a descansar.
Con eso todos se retiran.
-Yo: Espero que les haya gustado este capítulo, nos vemos en el siguiente, además dejen sus preguntas para los personajes :) 🙋
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
FanfictionNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.