Todos estaban en la sala ya que habían hablado sobre Sakura y el equipo 7 había vuelto. Pero bueno, a lo que íbamos. Todos estaban en la sala cuando entró con StoryShift Chara.
-Yo: Hola, ya llegue.
-Naruto: Tardaste.Todos lo ven raro hasta que este se da cuenta.
-Naruto: Jeje, perdón. Puta casi la cago ¿no lectores?
-Yo: Hijo de perra, no rompas la cuarta pared. Bueno, hoy vamos a reaccionar a un nuevo rap de una nueva creepypastas.Al oír 'creepypastas', muchos se estremecieron.
-Hashirama: ¿Y de quien se tratara?
-Sshift Chara: De Madara, o como se llama ahí, Sonic.exe.Al oír de que se trataba de Madara muchos se sorprendieron. En cambio el nombrado estaba en su interior saltando de alegría diciendo que ya le tocaba.
-Sshift Chara: Pero bueno, primero las imágenes.
Todos asintieron para ver quién era Sonic.exe.
-Sshift Chara: Primera imagen.
Al ver la imagen muchos se sorprendieron.
-Madara: ¡¿Soy un perro?!
-Yo: Corrección, erizo.
-Tobirama: Jajaja, un estúpido erizo, jaja.Madara estaba enfurecido por lo dicho por el traga Uchihas.
-Yo: Tobirama...
El nombrado me ve.
-Yo: Para tu información, ese "estúpido erizo" es literalmente un demonio.
Eso callo al Senju mientras que el resto se sorprendía.
-Yo: Siguiente.
El fondo les asustó mientras que aterradoramente, Hinata se re lamia los labios. Eso fue visto por Kisame el cual se estremeció.
-Naruto: Se que es aterrador el fondo, pero no pueden negar que Madara tiene estilo.
Aunque les aterraba, muchos le dieron la razón, una de ellas fue Hinata.
-Sshift Chara: Siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
FanfictionNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.