(Advertencia, si no te gusta este tipo de contenido no lo veas, solo es para aquellos que si)
____________________________
Todos estaban en el comedor comiendo, pensando en cosas (Hinutil), entre otras cosas. En eso entró pero con una playera muy diferente para todos, pero los de Undertale y Naruto reconocieron un poco.
-Yo: Hola mis MEGALO-maniacos.
-Todos: Hola.
-Yo: Vallan a la sala de reacciones.Con eso me retiro mientras en mi cabeza sonreÃa con algo de malicia.
EN LA SALA
Todos estaban sentados cuando entro junto a 2 personas encapuchadas.
-Yo: Hola, hoy vamos a reaccionar a algo que, bueno, creo que les va a causar traumas a los hombres, en especial a ti Naru-bro.
-Naruto: ¿A mi?
-Yo: Sip, pero bueno, hoy tenemos una invitada especial y su acompañante. Sacate la capucha por favor.La encapuchado asiente para sacárselo mostrando a una chica.
-???: Hola, soy Los_Shipps_de_Naruto, pero me pueden decir Kokoro.
-Yo: Bueno, ahora tu.Con eso el otro encapuchado se quita lo que lo tenÃa cubierto.
Al ver su apariencia muchos se sorprendieron, pero recordaron que vivÃa con monstruos, asà que no fue tanto, pero el Burro si que se cago.
-???: Hola, mi nombre es Nemesis, soy acompañante de esta loca.
-Kokoro: *rascándose la nuca* Jeje.
-Yo: Bueno, hoy reaccionaran a algo que me gusta más o menos, pero a esta loca que es mi invitada le encanta.
-Kushina: ¿Y que será eso?
-Nemesis: Serán...
-Kokoro: ¡Imágenes Yaoi!Al oÃr eso, los instintos fujoshi de algunas mujeres se encendieron.
-Sakura: Ui, esto será interesante, jeje.
-Konan: Ya lo creo, jeje.
-Yo: Esto se va a poner feo.
-Naruto: Tengo el presentimiento de que no me va a a gustar lo que voy a ver.
-Himawari: ¿Qué es Yaoi?
-Yo: Emh... *veo a Los_Shipps_de_Naruto* Kokoro, ¿una ayudita?
-Kokoro: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Naruto desterrado reacciona a...
FanficNaruto desterrado reacciona a: Fanarts Memes Imágenes etc. Van a aparecer más universos como Undertale, DXD, Nanatsu no Taizai, etc. No soy dueño de lo que aparezca en esta historia.